Espectáculos

“El retador” está listo para llevar más emociones

sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:30

CIUDAD DE MÉXICO (EFE).— Haber analizado la primera edición de “El retador” les sirvió a los productores del programa de concurso para regresar con una temporada más divertida y con cantantes como Alicia Villarreal, Lupillo Rivera y Fonseca.

“El equipo de producción tomó nota de todas aquellas cosas que podían mejorar y este año nos comprometimos a ser más divertidos e incorporar más la comedia”, respondió el productor Rubén Galindo.

Además, Marcelo Strupini —otro de los productores— será el encargado de darle un tono más de “reality show” que lo que fue la competencia anterior, por lo que tendrá una mirada más íntima a los competidores provenientes de Estados Unidos, México y otros países.

Si algo cambió para esta segunda edición, fue que ahora figuras consolidadas tendrán que defender su carrera al competir contra artistas desconocidos.

Entre ellos, la cantante Dulce, como la “campeona” en la categoría de canto; Arath De la Torre, como “campeón” en imitación, y Pía Sanz junto con Adrian Di Monte, en baile.

Las cuatro personalidades tendrán que demostrar que sus tablas no han sido en balde en cuanto a calidad artística, pero seguros de su talento, los artistas presentes aseguraron no tener miedo y ser fanáticos de los retos.

Dulce afirmó que esta es una oportunidad para ayudar a las personas que tienen sueños, pues al principio de su carrera ella obtuvo la ayuda de José José.

“¿Por qué no voy a ser la “tablita” para que alguien dé ese paso?, me encantaría irme y dejar aquí al nuevo José José, al nuevo Marco Antonio Muñiz o al nuevo Juan Gabriel”, explicó.

Pero su trabajo no solamente será juzgado por el público, sino por sus colegas al tener como jueces a Alicia Villarreal, Lupillo Rivera y Fonseca.

“Como jueces vamos a cuidar el nivel”, dijo Alicia Villarreal.

Sin embargo, Lupillo aseguró que la terna que más teme calificar es la de baile, pues confesó que tiene un nulo talento para dicha disciplina.

El estreno de “El retador” será el 14 de este mes por Las Estrellas bajo la conducción de Consuelo Duval.