Recomendada

Shakira y Piqué firman acuerdo; Gerard se queda con Milan y Sasha

La ruptura de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, ahora la expareja habría firman un acuerdo temporal para que Gerard se queda con sus hijos un tiempo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:39

 

ESPAÑA.— Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha; a más de dos meses de haber anunciado su separación, las negociaciones con respecto a la pensión y vivienda, incluso, para decidir si la cantante podría mudarse a Miami, Florida junto a ellos. continuarán. 

Shakira y Piqué firman acuerdo; Gerard se queda con Milan y Sasha

Según la prensa española, la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo temporal para que los menores pasen una temporada en España junto al jugador del Barça, después de las vacaciones que tuvieron al lado de la colombiana en San Diego, México y Los Ángeles. 

De acuerdo con la prensa internacional, fuentes cercanas reportaron que Shakira dejó a los niños con Gerard Piqué apenas regresaron a España, por lo que el futbolista podrá pasar dos semanas con sus hijos en una casa que tiene en el centro de Barcelona.

Asimismo, se indicó que aunque el acuerdo temporal está firmado las negociaciones continúan; el equipo legal de ambos se está ocupando de resolverlo todo alejado de los medios de comunicación. 

Cabe destacar que para Shakira y Piqué todavía restan varias semanas llenas de tensión pues aún no definen que pasará con la custodia de sus dos hijos, ya que Shakira insiste en llevarlos a vivir a Estados Unidos, mientras que Gerard está firme en no permitir que salgan de su país natal (Barcelona, España). 

¿Gerard Piqué tendría la ventaja sobre Shakira en cuanto a la custodia de los niños?

Hace unas semanas se rumoreó que el defensa del FC Barcelona había cedido que sus hijos se mudara a Estados Unidos para no exponerlos al revuelo mediático que la ruptura de la cantante y el jugador ha representado.

Asimismo también se mencionó que otra de las razones por las que Piqué había dejado que Shakira se los lleve de Europa fue porque supuestamente el español conseguiría trabajo en el Inter de Miami, y así podría estar cerca de sus hijos. 

Sin embargo, se especula que ahora el número 3 del Barça podría utilizar a su favor el conflicto legal que Shakira enfrenta en España por presunta evasión de impuestos. Algunos medios señalan que Piqué podría utilizar esto para ganar la custodia. 

No obstante desde hace varias semanas se ha dicho que la intérprete de "Loca" estaría preparando un extenso informe con todas las pruebas que demostrarían que el futbolista no tiene aptitudes para cuidar de Milan Y Sasha. 

Por lo pronto, el futbolista de 35 años de edad regresó a Barcelona después de terminar la gira norteamericana con el club catalán y ha comenzado los entrenamientos de cara al trofeo de Joan Gamper, que será el próximo 7 de agosto, y posteriormente se enfocará en LaLiga que dará inicio el 12 del mismo mes. La prensa internacional afirma que la compañía y motivación de sus hijos le será de ayuda en el campo. 

 

Más de

Otras Noticias