CIUDAD DE MÉXICO.— Mariazel Olle Casals, conductora de TV y actriz, quien es reconocida por su participación en el programa Me caigo de risa y en algunos shows deportivos, generó preocupación entre sus seguidores.
Y es que sus fans de inmediato se percataron de que la presentadora de TV tenía el ojo morado, como si alguien la hubiese golpeado.
Debido a este inusual “detalle” en su cara, algunos cibernautas arremetieron contra el actor Adrian Rubio, su esposo y el padre de su hija. Pero realmente, ¿el actor la lastimó?
Mariazel causa la preocupación de sus fans al mostrar un ojo morado
Fue a través de sus historias de Instagram que, la también integrante de ‘La familia disfuncional’, encendió las alarmas al mostrarse con un ojo morado.
En la foto, que de inmediato causó revuelo, Mariazel dejó ver su rostro al natural y sin una gota de maquilla; fue así como se pudo observar detalladamente que en la parte izquierda tenía una lesión.
La herida si bien no se trataba de algo grave, ésta sí impactó a sus fanáticos, quienes especularon que la también conductora de TUDN habría tenido una fuerte pelea con su pareja sentimental: Adrian Rubio.
Por su parte, la también actriz quien pese al golpe se veía muy tranquila —pues se mostró recostada— decidió preguntarle a sus seguidores: “¿Qué creen que me pasó?”. A este cuestionamiento, Mariazel le agregó unos emojis de caritas riendo, por lo que con ello generó inquietud.

¿Quién golpeó a Mariazel?
La actriz y conductora de TV tras el revuelo que generó, decidió revelar la identidad del responsable de su lesión, quien resultó ser nada más y nada menos que ‘Panda’, su perro.
Asimismo, Mariazel indicó que el incidente ocurrió mientras jugaban; aunque la actriz no proporcionó más detalles al respecto de cómo su mascota terminó dejándole el ojo morado.

Y aunque la “alarmante” foto ahora ha desatado las reacciones y comentarios, la integrante del programa Me caigo de risa ya se recuperó.
Prueba de ello sería que en días recientes fue vista en unos eventos públicos en los que lució su rostro sin rastro alguno de la lesión en su ojo.
