in

Actor de “Nosotros Los Nobles” se transforma en mujer

El actor español Carlos Gascón, quien interpretara a “Peter” en la taquillera película mexicana “Nosotros Los Nobles”, presentó en México su novela “Karsia”, vestido de mujer y con el nombre de Karla Sofía. El libro aborda precisamente esta transformación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

Según publican diferentes portales informativos nacionales, la ahora actriz reveló que desde los cuatro años sabía quién era, pero no había decidido transformarse porque su aspecto masculino le parecía atractivo.Sin embargo, el paso que dieron Bruce Jenner​ (ahora Caitlyn Jenner) y Felicia Garza (antes Felipe Gil), lo inspiraron a cambiar.

“Me parece que cada quien puede hacer con su cuerpo y con su vida lo que le de la real gana”, dijo.

Karla, quien es padre de una niña de nombre Victoria, afirma que la pequeña aprueba su transformación y la apoya.

“Me adora, al igual que yo a ella. Yo soy su padre, también su madre, pero soy su amiga”, compartió.

El actor español Carlos Gascón, ahora Karla Sofía, con su hija Victoria. Foto: Instagram @carlosgascon
El actor español Carlos Gascón, ahora Karla Sofía, con su hija Victoria. Foto: Instagram @carlosgascon

Sobre el cambio de sexo, indica que aún no lo decide. “Me quedan seis meses para optar por ese tipo de operaciones (de reasignación de sexo). Además que no se recomiendan, porque con el cambio de hormonal el pecho te va creciendo”, explicó.

 

 

Foto: Internet

Paypal finaliza su relación comercial con polémico comunicador

Luna llena del otoño tendrá lugar el 25 de septiembre, la segunda el 24 de octubre y la última el 23 de noviembre.

Habrá Luna llena y lluvia de estrellas durante el Otoño 2018