in ,

Aracely Arámbula confirma que no aparecerá "Luis Miguel, la serie"

MÉXICO.— La segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie” está próxima a estrenarse, y muchos fans se han mostrado impacientes por ver si Aracely Arámbula formará parte de los nuevos episodios. Sin embargo, la actriz pone fin a los rumores y aclara si el romance que vivió con el cantante será mostrado en esta nueva entrega.

No será parte de “Luis Miguel, la Serie”

Aracely afirmó que su posición siempre fue clara al no aceptar que su imagen y parte de su historia fuera mostrada en la bioserie de "El Sol" de México, pues la actriz aseguró que se trata de una situación en la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada.

"No se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública", añadió en el informe Aracely Arámbula, quien signó el documento.

La también cantante afirmó que luego de más de 20 años de carrera no ha sido nada fácil cuidar su imagen, por lo que invitaba a todas las personas a hacer valer sus derechos y "dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto".

Por otro lado, Aracely contó que ha comenzado a escribir sus memorias, en las que "con prudencia y discreción" se reúne su vida personal y su transición a lo profesional, llegando hasta el momento de ser mamá.

"Siento que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa", destacó la expareja de Luis Miguel.

El abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram la frase final del documento de Aracely Arámbula, en el que se resume su percepción sobre la situación: "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios".

Imagen de diligencias realizadas el sábado pasado en Umán, donde se halló el cuerpo de una mujer en el fraccionamiento Bicentenario (Foto de Carolina Uc)

Estrangularon a una mujer en Umán

Acuerda EE.UU. con México, Guatemala y Honduras aumento de tropas en las fronteras