in ,

“Chiquis” Rivera aspira a empoderar con su música

Foto: ilustrativa/Vía Instagram

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La “Chiquis” Rivera, quiere empoderar a las mujeres a través de su música.

La cantante se considera una mujer fuerte que sabe salir con la frente en alto, así como le enseñó su mamá Jenni Rivera, sobretodo en el género musical al que se dedica.

Te puede interesar: Golpes, drama y arrestos en la boda de “Chiquis” Rivera

“Está muy dominado por el hombre, siempre lo ha sido, pero ahorita hay mujeres, me gustaría que hubiera más, y siento que es muy importante juntarnos, unirnos y demostrarle a los hombres que sí podemos, que nos den la oportunidad también en la radio, que escuchen nuestra música. También las mujeres pueden“, dice.

“Mi madre nos dio esa plataforma de decir que sí se puede.”

“Chiquis” Rivera está promocionando su nuevo sencillo “Anímate y verás” en donde presenta a una mujer empoderada tanto en la letra como en el video musical.

“Quise una canción romántica pero más picosa. Aunque me gustan mucho las canciones cursis y de amor, ésta la quería diferente, que la mujer se sienta segura de decir ‘yo también puedo conquistar a un buen hombre’”.

Criticada

Segura de sí, “Chiquis” también ha encontrado en su camino críticas por su aspecto físico y, aunque ya no deja que le afecten, en algún momento sí lo lograron.

Te puede interesar: Chiquis celebra su cumpleaños con foto de su trasero

Comparte que incluso ha recurrido a la cirugía de senos y a la liposucción. “Una vez me metí en la página de Katy Perry, es una muchacha delgadita, bonita, gringa, canta muy bien y le encontraban algo y la criticaban, entonces dije: ‘no soy la única ni la última’“, reflexiona.

“Yo soy real y no quiero cambiar eso aunque sí obviamente quiero bajar de peso, hago ejercicio porque me siento bien, me ayuda mentalmente, obviamente me quiero ver mejor, pero yo me siento muy bien y no me han dado quejas. Siento que quiero representar a esa mujer que sí tiene celulitis.”

Polémica boda

La intérprete se casó con el músico Lorenzo Méndez a finales de junio en una ceremonia rodeada de críticas por no haber compartido el momento con los medios de comunicación y su público, e incluso llegar con una escolta que no permitió que se viera su vestido.

“Es un momento tan sagrado, algo tan personal que obviamente sí lo pensé después, hablé con Lorenzo y dijimos que lo vamos a compartir porque la verdad sí querían comprar la boda“, comentó la cantante.

Te puede interesar: Dulce María no quiere una boda como la de la Chiquis

“Chiquis” explica que recibió cuatro ofertas para vender la exclusiva pero decidió no hacerlo. La próxima semana planea subir el video a YouTube para mostrar todo lo que se vivió de forma más personal.

La cantante se dice feliz y bendecida por su esposo, de quien siente apoyo en todo momento. Explica que entre ellos no hay espacio para los celos.

“Me ayuda muchísimo en el estudio, ha estado ahí los últimos sencillos. Para mí es lo importante porque tiene mucha experiencia y yo también le ayudo en la parte del negocio“, detalla.

“Él entiende la carrera, yo entiendo también lo que es estar en el escenario y que las muchachas vengan y le den un beso, que lo agarren, lo he visto toda la vida”.

La exjudoca holandesa Kim Akker, de 22 años, murió el fin de semana pasado por una explosión en su departamento en Playa del Carmen

Joven deportista holandesa muere en Playa del Carmen por una explosión

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, durante el informe de actividades en el Zócalo capitalino el 1 de julio pasado (El Universal)

Ordenan al INE investigar a AMLO por su informe del 1 de julio