in

A Christian Nodal le fluyen más los temas de dolor

Christian Nodal lanzó ayer “Ayayay Deluxe”

MIAMI (EFE).— El cantautor Christian Nodal entregó ayer su disco “Ayayay Deluxe”, la segunda parte de la producción que lanzó al inicio de la pandemia y que, contó, representa su aporte al “bienestar” del público.

“Siento que soy uno de los pocos a los que les ha ido bien este año y eso me da muchas ganas de atender a mis fans con un cariño especial”, expresó el artista.

Y es que además de tener varias canciones entre las más populares del pop y el regional mexicano también acaba de ganar “La Voz México” y está viviendo “un amor tan grande” que asegura “no se lo puede guardar para él solo”.

Por eso, ha compartido su romance con Belinda en las redes sociales, está abierto a dar declaraciones y enseñó el tatuaje de los ojos de la artista que se hizo en el pecho.

De hecho, tiene claro que quiere casarse con ella y que no imagina una forma mejor de recibir su muy esperado 2021 “en familia”.

“Con mi familia y la de mi novia todos felices, bailando y celebrando”, aseguró el cantante quien no sabe si también será un festejo de compromiso o hasta de boda, pero lo que sea, lo compartirá con sus fans.

“Los dos somos muy intensos y los dos sabemos que probablemente no mucha gente vive un amor así y por eso queremos compartirlo, estamos muy felices”.

Eso sí, quiere que sus fans tengan claro que aunque piensa que Belinda, su actual pareja, es la mujer de su vida, eso no significa que se va a convertir en un compositor de canciones de amor.

“No me salen bien. Es como si Dios me puso en este mundo y me puso un montón de tristeza para contar. Hasta cuando estoy contento me salen canciones de historias de dolor”, dijo entre risas.

Su problema es ser “demasiado autocrítico” y cuando ha intentado componer temas románticos, le parece que le “salen cursis”.

Sin embargo aseguró que esto no será un problema para su carrera, pues tiene temas guardados, en el caso de que siga tan feliz y su musa del despecho se tome un descanso. La identidad de Christian Nodal va mucho más allá de las canciones “rompe venas” y considera que su sello es “la innovación” dentro de la música mexicana.

“Yo amo la música y la música tiene que ser libre. No se puede quedar encasillada en un género ”, subrayó.

Por eso, se siente muy “orgulloso” de sus dos entregas de “Ayayay”.

“Tengo unas fusiones de géneros que quedaron muy locas. Tengo una salsa y otras cosas que ni yo mismo sabría qué nombre ponerle. Espero que la gente lo disfrute mucho, porque lo hice pensando en ellos”, aseguró.

El disco es, además, un esfuerzo de familia. Mientras la productora fue su madre Cristy Nodal, su primo José Nodal fue uno de los principales instrumentalistas.

Pero además, el disco contó con la producción de Edge y Sky, quienes se han especializado en temas pop y urbanos.

De un vistazo

Satisfacción musical

Christian Nodal se encuentra satisfecho por el trabajo que realizó junto a Edge y Sky. El primero tiene canciones como “Boyfriend” de Ariana Grande y “Medellín” de Madonna. El segundo colabora con J Balvin.

En colaboración

El cantante tiene previsto lanzar en noviembre “El coqueto y la mala”, su esperada colaboración con Ángela Aguilar. No descarta hacer algún dueto o hasta sacar un disco con Belinda, pero no es algo del futuro inmediato.

Un buen “coach”

Estará pendiente de la carrera de Fernando Sujo, quien era parte de su equipo y resultó ganador de “La Voz México”. Nodal tiene confianza en que logrará conquistar mercados.

Caso de Veracruz horroriza

Supervisan obras de vialidad en el centro meridano