in ,

“A Inés Gómez Mont la veo presa, pisará la cárcel": Mohni Vidente (vídeo)

Inés Gómez Mont con ropa deportiva
inés Gómez Mont sí sería detenida y estaría en la cárcel por los delitos de los que se le acusa´n, según la pitonisa Mhoni Vidente.- Foto Instagram Inés Gómez Mont

"Inés Gómez Mont sí pisará la cárcel, le hicieron brujería"

Inés Gómez Mont terminará en la cárcel a consecuencia de la investigación que se realiza en su contra por los delitos de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Así lo predijo Mhoni Vidente, tras una lectura de cartas que también le habría revelado el origen de los problemas legales de la exconductora, hoy prófuga de la justicia.

Mhoni afirmó que Inés se encontraría separada de su esposo, Víctor Álvarez Puga, ya que habría sido él quien la involucró en sus negocios ilegales.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo pasaría Inés Gómez Mont en la cárcel?

¿Inés Gómez Mont, separada de su marido?

Mhoni Vidente comenzó la predicción al afirmar que, en su opinión, Inés Gómez Mont ya se encuentra separada de su esposo.

Ello, debido a que en su último post de Instagram, sólo se defendió a sí misma y ni siquiera mencionó a Víctor Álvarez Puga.

La conocida pitonisa también Mhoni dijo que los problemas de la conductora son producto de sus malas decisiones, pero también de la brujería.

¿Le hicieron brujería a Inés Gómez Mont?

“Todo lo que le está pasando a Inés es una brujería muy fuerte que le hicieron, que también ella estuvo involucrada, pero algo le hizo perder la sensatez de decir ‘si mi marido está involucrado, pues yo no me involucro’… pero Inés Gómez Mont firma completamente el acta constitutiva de los negocios, por eso está implicada”, indicó Mhoni.

Además, la vidente destacó que prueba de la brujería que sufrió la conductora es que en poco tiempo se enfrentó a fuertes situaciones, como un tumor en el cerebro.

¿Irá a la cárcel Inés, que dicen las cartas astronómicas?

De acuerdo con la adivinadora, la brujería es tan fuerte contra Inés Gómez Mont, que, según las cartas, sí llegará a pisar la cárcel, reprodujo Vox Populi Noticias.

“A Inés Gómez Mont la veo presa, lamentablemente; a Laura Bozzo también, ya la localizan, ya le giraron ficha roja, pero está en Ciudad de México”, apuntó Mhoni Vidente.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: de la gloria al infierno en el mundo de la farándula

Ayuntamiento de Suma realiza sanitización de parques y escuelas

Octubre llega con lluvias y tormentas a la Península de Yucatán