in ,

A Issa Vegas y Yanet García les leen el “trasero” para saber su suerte

Yanet García e Issa Vegas conocieron su destino gracias a la lectura de sus traseros (Instagram)

MÉXICO.— En la trasmisión del programa ‘Hoy‘ estuvo de invitada Padme Vidente, quien es conocida por leer la suerte, pero a través de la forma del trasero de las personas; para esta ocasión contó con la ayuda de Yanet García e Issa Vegas.

Cabe recalcar que tanto la “Chica del clima” como la influencer, no sabían que tendrían la suerte de conocer detalles sobre su futuro, pero ya estando ahí, ambas fijaron ante las cámaras sus enormes traseros.

La primera en conocer su suerte fue Issa; a quién Padme dijo que, por tener unas pompas en forma de durazno pareciera que “es una mujer que está en los cuernos de la luna”, pero que su talón de Aquíles es que le encantaría tener una familia, hijos y dedicarse a ello“.

Dijo también que, la modelo y bailarina “es una mujer exageradamente sensible” y que, “tendrá un contrato que va a firmar”. Todas estas palabras emocionaron mucho a Issa quien no paró de sonreír y aplaudir.

Le llegó el turno a Yanet García y Padme le indicó que, “es una mujer que mira todo muy minuciosamente” “Yanet escanea por completo hasta ver el arrocito negro para ver si le gusta o no”.

La vidente también le dijo que “en la cuestión de pareja está bien dudosa”, comentario que no le agrado a Yanet y replicó que, ella estaba muy enamorada. Padme le aclaró que “le van a llegar dos pretendientes” y que luego hablaran si tenía o no razón.

La sección finalizó agradeciendo a Issa por su presencia.

¿Duelo de traseros?

Mientras se encontraba de invitada en el programa, Issa Vegas, participó en una sección fitness, mismas que estuvo acompañada por Galilea Montijo, Andrea Escalona y por supuesto, Yanet García, ante dicha dupla, no pudieron evitar hacer comparaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por la invitación @programahoy Que bonita familia ❤️

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

Galilea presentó a Issa como “la mujer más pomposa”, afirmación que Vegas no negó. Pero a un lado se encontraba Yanet García, famosa también por poseer un gran trasero.

Tal situación provoco que, la conductora veterana hiciera un duelo de traseros para ver quién lo tenía más grande, ante esta pregunta Yanet se notó un tanto apenada, siendo ella misma quién recalcará que estaba mejor Issa.

Issa, en su afán de hacer sentir mejor a García, le dijo que se inspiraba en ella, pero fue notorio que la “Chica del clima” se sintió por primera vez opacada y humillada.

La sección continúo con una pequeña rutina para trabajar los glúteos que Issa fue explicando cómo realizar, paso a paso.- Con información de La Verdad

También podría interesarte: Yanet García usa un vestido transparente para premier en España

Encuentra una placa ortopédica en el estómago de un cocodrilo (vídeo)

El kiosko ubicado en "El crucero" fue derribado

Destruyen kiosko en la zona de “El Crucero” de Cancún