in ,

A más de 15 años, así luce "Fernandita" la sobrina de "Rubí"

La niña que a mucho enamoró en "Rubí" ahora es una adolescente tan guapa como su "tía" (Instagram)

La niña que fue la consentida de "Rubí" luce tan guapa como su "tía"; ahora siendo toda una joven adolescente.

MÉXICO.— La telenovela de "Rubí" sigue siendo de las favoritas de los mexicanos, es por ello que el elenco del melodrama es recordado con cariño.

Tal es el caso de “Fernandita”, la sobrina de “Rubí” que se robó el corazón de muchos por su actuación. Sin embargo, ahora esa tierna niña ha crecido y se ha convertido en una guapa adolescente.

¿Quién era “Fernandita”?

En la telenovela producida por “El Güero” Castro pudimos ver a lo largo de varios capítulos la maldad y ambición de “Rubí”, pero también pudimos ser testigos del gran amor y adoración que sentía por una pequeña de risos y ojos verdes.

Ella era “Fernandita”, quien además de tenerle mucho cariño, su "tía" intentaba que siguiera su perverso ejemplo.

En la vida real, la niña con gran parecido a Bárbara Mori no tiene ninguna relación sanguínea con la actriz, pero sí podría decirse que "le heredó" su belleza.

Kristel Casteele es el nombre real de “Fernandita” y fue en 2015, cuando tuvo su última aparición en La Rosa de Guadalupe como actriz.

Ahora está concentrada en su formación académica, pero a través de sus redes sociales le han recordado el cariño que le tienen al personaje que interpretó cuando era muy pequeñita.- Con información de Erizos.

También podría interesarte: Bárbara Mori no aceptó protagonizar la segunda parte de "Rubí"

propuesta matrimonio clib

Propuesta de matrimonio en un club se vuelve viral

Rosario Robles colaborará con la FGR; busca ser testigo protegido