in

A modo de despedida, invitan a cantar "Esta tarde vi llover" desde casa

Entrevista al cantante y compositor yucateco el 3 de enero de 2008.- Entrevista a Armando Manzanero, previa a un concierto por el aniversario de Mérida
Entrevista al cantante y compositor yucateco el 3 de enero de 2008.- Entrevista a Armando Manzanero, previa a un concierto por el aniversario de Mérida

A través de redes sociales se ha emitido una convocatoria en la que se espera que los fans del cantante le den el adiós.

MÉXICO.— La muerte de Armando Manzanero este 28 de diciembre ha sacudido al país y mundo entero. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, no tendrá funeral ni homenajes, pues habría sido la voluntad del cantante y su familia.

Pero debido a que muchos fans han expresado su deseo de querer darle un adiós como se debe, en redes sociales han hecho un llamado para despedir al maestro sin causar algún tipo de afectación y sin salir de casa.

Todos cantarán "Esta tarde vi llover"

A través de la cuenta oficial de Instagram de Manzanero, se publicó una imagen en la que se explica que este 28 a las 20:00 hrs., se espera que los fanáticos de Manzanero abran su ventana para cantar uno de los éxitos del yucateco: "Esta tarde vi llover".

En la publicación se menciona que se espera se pueda crear el coro a distancia más grande del mundo. Asimismo, se menciona que con esto se estará dando un reconocimiento digno al cantautor.

Armando Manzanero estaba hospitalizado desde el 17 de diciembre, al presentar síntomas de Covid-19, sin embargo, este 28 de diciembre de 2020, a las 3:20 am, murió a causa de un paro cardíaco, según lo confirmado por el doctor Javier Villagroy".- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Susana Zabaleta se despide de Armando Manzanero con lágrimas y mucho dolor

Una trabajadora de Novavax, empresa que empezó hoy en México y Estados Unidos pruebas en fase 3 de una posible vacuna contra el Covid-19 (Foto de EFE)

Empiezan pruebas de fase 3 de otra vacuna contra Covid-19 en México

Lin Qi, magnate chino y productor

Muere por presunto envenenamiento Lin Qi, productor de Netflix