in ,

A Paz Vega, por diva, ya no la aguantan en “Cuna de Lobos”

Dicen que tiene una actitud de Diva que ya es insoportable en las grabaciones (Instagram)

MÉXICO.— Juan José Origel, aseguró que, la actriz española,Paz Vega, quien ahora es la nueva Catalina Creel, anda en plan de diva tanto que ya ni se habla con la productora Giselle González.

En su programa “Con Permiso”, el periodista junto con su compañera Martha Figueroa informaron que, la actriz española está “que nadie la aguanta” en la producción de “Cuna de Lobos”.

“Paz Vega, la españolita esta, ha tomado una actitud como que muy ‘chocantita’ en las grabaciones de ‘Cuna de Lobos’, ella va a ser Catalina Creel, la nueva, y fíjate que me han contado que ya no se habla ni con la productora, con Giselle, mi querida Giselle González que es encantadora, pues que ya no se hablan porque ya no la aguantan”, dijo Pepillo.

También reveló que, la actriz de “Lucía y el Sexo” y “Espanglish”, junto a Sandra Echeverría realizaron un tour de medios de comunicación para hacer algunas portadas de revistas, pero algunos involucrados en las sesiones aseguraron que fue un martirio tratar con las dos.

Y Figueroa todavía remató que ella supo que también dieron entrevistas y que la nueva Catalina Creel y Echeverría llegaban tarde a todas.

“Yo lo que supe es que también estaban dando entrevistas ese día y que llegaban dos horas tarde, dos horas y cuarto, dos horas y media a las entrevistas y que ahí tenía a todo mundo esperando, claro así son las estrellas y si hay que esperarlas, se las espera”, aseguró.

Origel remató con: “Dicen que nada le parecía, que ni el concepto, que ni el vestuario ni que fuera sábado ni domingo…”.

Luis Fonsi en la inauguración de los Panamericanos

Bohemian Rhapsody rompe récord con mil millones de visualizaciones