in

“A veces no. A besos sí” aborda las relaciones interpersonales

Roger Pech Sansores

Funciones en el Daniel Ayala este fin de semana

Con una invitación a hablar de las relaciones, de cómo vamos transitando a lo largo de nuestra vida en los diferentes tipos que existen desde la adolescencia hasta la adultez, los errores que hemos cometido y cómo nos pueden ayudar a aprender y mejorar para que, finalmente, dependiendo de cada persona, podamos tener relaciones más sanas y positivas, Roger Pech Sansores, director de la compañía Odori Desu Arte Contemporáneo, habló de la obra “A veces no. A besos sí”.

“La obra está apoyada en textos que han escrito psicólogos, antropólogos y sociólogos sobre las relaciones, porqué unas funcionan y otras no”.

“Como todas las obras de Odori, tratamos que haga reflexionar al público, hemos tratado diferentes temáticas como las problemáticas de la mujer, la situación de las personas con VIH... y ahora estamos trabajando en otra pieza, infantil”, agregó.

“En esta obra me propuse hacer una reflexión más personal e íntima. Todos en algún momento hemos estado en alguna relación que nos ha o no funcionado, y muchas veces nos preguntamos porqué sí funciona, por qué no, porqué a otra persona le va tan bien y a mí no, hay cosas que he descubierto, a lo mejor quien vaya a ver la obra se sienta reflejado”, señaló el director de Odori.

La presentación es mañana viernes a las 9 de la noche y el sábado a las 8 p.m. en el teatro Daniel Ayala, en el marco del programa Panorama Escénico de la Sedeculta. La entrada tiene un costo de 80 pesos general.

“A veces no. A besos sí” está dirigida a adolescentes y adultos, pero puede asistir todo público, es un estreno, la novena producción de la compañía.— Katya Briseño Delgado

Síguenos en Google Noticias

Hija de Alejandro Fernández llama a un repartidor "muerto de hambre"

Cartón de Tony: Máscaras irresistibles