in ,

Abogado de Mario Bautista podría desenmascarar a supuestas víctimas

Las chicas que acusan a Mario podrían estar mintiendo (Turquesa News)

MÉXICO.— Luego de la polémica en la que se ha visto envuelto el cantante y youtuber Mario Bautista, un video compartido en el programa De Primera Mano, ha mostrado a un hombre quien dice que las víctimas de Mario Bautista estarían mintiendo.

¿Cómo está seguro de que las jóvenes mienten?

Ashley Whitsell, nombre del abogado y coach de vida de Mario Bautista informó que se les realizó un estudio a las supuestas víctimas de Mario Bautista, indicó que ellas podrían estar mintiendo sobre los presuntos abusos del youtuber.

Pero lo que ha causado más asombró es la declaración del abogado de las víctimas, David Pineda, quien comentó que las menores no han querido hacer nada al respecto.

Yo busco que estén bien entre ellas, que tengan un ambiente ameno, que tenga empatía, que enfrenten el problema que sea, que ellas tengan la capacidad de tener la mínima paz y no perderla”, dijo.

Con estas nuevas declaraciones el caso daría un giro de 360 grados, pues las jóvenes aseguraron que Mario las daño, pero pese a ello no quieren hacer nada.

Un antecedente grave

El abogado de las jóvenes asegura que una de ellas tendría un delito federal por prostitución, por lo que el caso podría ir en favor de Bautista.

Todos estos hechos surgieron el pasado viernes, y aún no se han podido revelar más datos por lo delicado del caso.- Con información de Tribuna.

También podría interesarte: Fans de Mario Bautista narran cómo abusó de ellas; él lo niega (vídeo)

Síguenos en Google Noticias

El Siglo XXI se convertiría en hospital para atender pacientes con Covid-19

Pizzería de Mérida niega servicio a enfermera del IMSS