in ,

Abogados de Pablo Lyle, listos para la audiencia final con un testigo clave

Pablo Lyle
Los abogados de Pablo Lyle cuentan con un testigo clave que podría cambiar la situación jurídica del actor (Foto: Internet)

Abogados de Pablo Lyle se reunieron con el juez para informarle que están listos para la audiencia final que se llevará al cabo este jueves y presentará a un nuevo testigo clave.

Te puede interesar: “Vámonos, vámonos, le dijo Pablo Lily a su cuñado tras el altercado vial

De acuerdo con la abogada penalista Sandra Hoyos, el testigo debe ayudar a la reconstrucción de los hechos y podría confirmar si la presunta víctima, Juan Hernández, fue a buscar algún objeto a su vehículo para agredir a Pablo Lyle.

“Si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo Lyle sería justificada”, dijo Sandra Hoyos.

La defensa sigue a la espera de que la fiscalía le entregue información, como el recibo de la grúa que movió el vehículo de Juan Hernández , así como el inventario del automóvil a fin de contar con la mayor información posible del caso, según publica Reforma.

Todos los testigos tienen importancia

“Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñé. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto”, señaló otro de los defensores del actor .

También puedes leer: Marcelo Ebrard defiende a Joy Huerta ante caso de discriminación

Pablo Lyle continúa un proceso legal acusado de homicidio involuntario debido a un altercado vial en el que golpeó a un hombre, hace unos días se filtró la llamada que un testigo realizó al momento al 911 y ahora es el testimonio de su cuñado Lucas Delfino lo que se dio a conocer.

"Camote" detenido otra vez

El excomisario “Camote”, en la cárcel otra vez

Las MacBook Pro de 15″, prohibidas en vuelos de Estados Unidos