in ,

Aclaran el motivo de las risas frente a los restos de José José (Video)

La risa fue causada por una ocurrencia de Lucía, ante la cual Dulce no se pudo contener (Twitter)

MÉXICO.— Luego de que Lucía Méndez y Dulce hicieran guardia a los restos de José José en el Palacio de Bellas Artes, en las redes sociales empezaron a circular fotografías en las que supuestamente las cantantes estaban platicando y riéndose frente a las cenizas del “Príncipe de la Canción”.

También podría interesarte: Critican a Flor Rubio por mostrarse sentimental y llorar en Homenaje a José José

Ante la polémica, aclararon lo que sucedió a través de un video compartido en Instagram.

Lucía Méndez explicó que dedicó unas palabras a su amigo que hicieron reír a Dulce.

“Le hablé a José José como mi cuate, mi amigo, y le dije: José, de verdad que vale madre todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pones aprehensivo, por favor que tu espíritu esté contento porque te lo mereces, y vale madre todo; entonces mi comadre se río”.

Ellas solo se dedicaron a orar por el descanso de José José

Ambas se mostraron molestas por la confusión de lo sucedido, y comentaron que lo único que hicieron es orar por el descanso de José José; realizaron dos guardias, y rezaron un “Padre Nuestro” que “nadie más hizo”.

Méndez negó que hubiera pretendido cantar en Bellas Artes, porque conocía el programa, mismo en el que no se encontraba ella (Twitter)

Además, Méndez negó que hubiera pretendido cantar en Bellas Artes, y detalló que se acercó a la orquesta para sugerirles que tocaran canciones de José José.

También podría interesarte: Llegaron a México las cenizas de José José, en avión de la Sedena

Asciende a 25 el número de policías muertos en El Salvador, en 2019

El 15 de octubre, último día para tramitar la cartilla militar en Mérida