in ,

Acompañan a Arthur Hanlon

El pianista Arthur Hanlon tuvo la oportunidad de poder convivir con el maestro Armando Manzanero en los Latin American Music 2020

Kanny García y el pianista lanzan el tema “Evidencias”

SAN JUAN (EFE).— Kany García, seis veces ganadora del Grammy Latino, y el pianista irlando-americano Arthur Hanlon, considerado uno de los instrumentistas más exitosos de su generación en la música latina, estrenan el sencillo y vídeo, “Evidencias”.

“Esa canción es parte de la banda sonora de mi vida e hice un gran esfuerzo por mantener la esencia de la original, pero imprimiéndole mi forma de cantar y mi personalidad”, dijo Kanny, quien acompañada de Hanlon destacó la “maravilla” del arreglo que balancea su voz con el piano.

“Quisimos que los dos instrumentos tuvieran la misma importancia”, dijo el pianista. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como antesala del estreno del vídeo, Kanny García y Hanlon estarán compartiendo tiempo con sus seguidores en una entrevista en vivo a través del canal de YouTube del pianista.

“Evidencias” es una nueva versión del éxito de Ana Gabriel lanzado en 1992, el cual se mantuvo 10 semanas en el primer lugar de Hot Latin Songs de Billboard.

Esta gran balada ahora adquiere un renovado drama y elegancia con la expresiva interpretación de Hanlon y la apasionada voz de Kanny García.

Dicho tema está incluido en la más reciente producción de Hanlon, “Piano y Mujer”, en el que también participan la española Natalia Jiménez, la colombiana Goyo del grupo ChocQuibTown, y las venezolanas Evaluna Montaner y Nella.

El nuevo álbum de estudio de Arthur se lanzará el próximo 9 de abril.

En dicho disco, Kanny García también participa en el tema “Hoy ya me voy”.

 

Denuncias y hasta suicidio: La "maldición" de los de "Sólo para mujeres"