in ,

Actor de Glee "enveneno" por accidente a su pareja

Kevin contó cómo provocó que su novio enfermará de Salmonela (Candy)

Kevin McHale pensó que su novio había contraído Covid-19, pero todos sus síntomas se debieron a un pollo crudo que él le había servido

EE.UU.— Ahora parece que la víctima de la "maldición Glee" es el actor Kevin McHale, quien indirectamente tuvo un acercamiento con la muerte, pues casi mata a su novio Austin McKenzie tras darle de comer alimentos podridos.

El actor, quien interpretó a "Artie" en la serie musical, contó a través de sus redes sociales como pensó que su pareja había enfermado de Covid-19, pues se sintió mal de repente y según Kevin por motivos desconocidos y aparentemente inexplicables.

Sin embargo, el culpable de que McKenzie se sintiera muy mal fue Kevin, o más bien la comida que le dio:

"¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era la covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?", ha bromeado Kevin en su cuenta. "Debería romper conmigo. Yo lo haría".

Cabe destacar que Austin McKenzie se encuentra bien, pese a haber enfermado de salmonela; incluso ha tomado con humor el error del actor de Glee.

Al mensaje que Kevin compartió, Austin respondió con una captura de pantalla de una búsqueda de Google que decía: 'Cómo vengarte de tu marido' acompañó la imagen con: "Aquí, con una lectura ligera".

Y por si a alguien le quedaba duda de que está enfermo de salmonela y no de Covid-19; Austin escribió en la biografía de su perfil:

"Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin Mchale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela 'por accidente'".

El joven aún tiene salmonela (Twitter)

También podría interesarte: Brote de salmonela es vinculado a cebollas rojas

Suspenden establecimiento de venta de oxígeno y equipos medicinales

Pese a Covid-19, realizan partido de fútbol en Tamaulipas