in ,

Actor que interpretó a Luis Miguel en bioserie estará en Mérida

MÉRIDA.- El actor Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en la bioserie del cantante, se presentará en la ciudad de Mérida para convivir con sus fans.

 

A través de un video, el actor cita al público para convivir con él en un centro comercial ubicado al Norte de la ciudad este sábado 17 de noviembre.

La Navidad llega a #TheHarborMérida. Izan Llunas nos acompañará este 17 de noviembre a las 6:30 pm para prender el árbol 🎄. ¡Te esperamos!

Posted by The Harbor Mérida on Thursday, November 8, 2018

 

Gran parecido a Luis Miguel

Izan es originario de Ibiza, España, e interpretó la época de la infancia del cantante durante la serie transmitida en Netflix y Telemundo.

Su actuación y gran parecido con Luis Miguel fueron factores que sumaron el éxito de la serie, la cual alcanzó un gran impacto mediático que mantuvo a los espectadores pendientes de los capítulos.

Izan Llunas, de 14 años de edad, es hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, ambos son cantautores reconocidos en España. Su salto a la fama se dio durante su participación en el reality “La Voz… España” en el año 2017.- Redacción electrónica

Bebé en Minnesota nace a las 11:11 del 11 de noviembre

Hombre celebra la boda de su vigésimo cuarto hijo con sus 200 nietos