in ,

Actriz de “Game of Thrones” denuncia que “secuestraron” a su hija

La actriz Josephine Gillan denunció que su hija de ocho meses fue "secuestrada"
Pidió apoyo a sus fans para recaudar dinero
La actriz admitió que sufre depresión postparto

La actriz Josephine Gillan, quien interpretó a Marei en “Game of Thrones” denunció que su bebé de ocho meses fue “secuestrada”.

A través de un vídeo publicado en Twitter muestra cómo los servicios sociales de Israel se llevaron a su hija Gloria mientras estaba al cuidado de una amiga. En el vídeo se puede ver cómo la bebé es sacada de una casa por una mujer acompañada por policías.

Te puede interesar: Frida Sofía: “Sí, tuve un aborto y es lo que más me ha dolido”

“Absolutamente desgarrador! ¡Mi bebé fue secuestrada en medio de la noche por #ServicioSocial #Israeli y no tengo idea de dónde está! #IsraeliCrimes #Quieroamibebédevuelta”, escribió Josephine Gillan.

En otra publicación, la actriz explicó que sufría de depresión postparto por lo que dejo a su hija al cuidado de una amiga.

“¡Nada más que enfermos #trabajadores sociales #serviciossociales tratando de arruinar vidas y separar a un bebé de su madre, que no ha hecho nada malo! ¡Secuestraron a mi bebé!”, añadió la actriz.

Además de exponer el hecho, Josephine pidió apoyo a sus seguidores para recaudar dinero a través de GoFundMe y así asesorarse por un equipo legal. Explicó que por el momento no tiene trabajo por lo que necesita las donaciones.

Te puede interesar: Netflix logra contrato con los creadores de “Game of Thrones”

“Aprecio que leas esto y, por favor, encuentra en tu corazón para ayudar y también tus oraciones significarían mucho también. Estoy desconsolada en este momento y solo quiero volver a estar con mi bebé otra vez”, finalizó.

¿Qué significa y cómo impacta la baja de la tasa de interés de Banxico?

Criticas a Chivas le parecen “injustas” a Oswaldo Alanís