in ,

Actriz de "La casa de papel" trabaja como enfermera por el Covid-19

La actriz nunca había ejercido su carrera de enfermera
La actriz nunca había ejercido su carrera de enfermera
Clara Alvarado en una escena de "La casa de papel"
Clara decidió apoyar en un hospital como enfermera, su segunda profesión

La actriz Clara Alvarado de la serie “La casa de papel” decidió ejercer su carrera como enfermera y ayudar a personas contagiadas con Covid-19.

Te puede interesar: Demi Lovato y Max Ehrich revelan su romance por error (vídeo)

“Voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Sismpre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A”, informó a través de su cuenta de Twitter.

La actriz explicó que era algo que hacía en honor a su padre quien también es enfermero. “Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo”, añadió.

Clara Alvarado inició sus estudios de actriz desde pequeña pero sus padres la animaron a tener otra opción por cualquier cosa, fue así como estudió enfermería y ahora decide ejercer.

“Me encantaba la carrera, pero también la interpretación, así que decidí compaginar ambas cosas”, declaró para EFE.

Te puede interesar: Emilia Clarke pide a sus fans ayuda para reunir fondos

Clara Alvarado explicó que no podía quedarse “de brazos cruzados” sabiendo que se necesita ayuda en los hospitales. La actriz está apoyando un anexo del Hospital La Paz en el que se enfocan al cuidado de adultos mayores.

 “Esta es una experiencia que me va a marcar mucho. Hay muchas cosas que me impactan, sobre todo, el ver cómo una persona se marcha, o que ya no puedes hacer nada más por alguien. Es muy duro”.

A la par con la enfermería, la actriz de "La casa de papel" está aprovechando la cuarentena para trabajar en material de su grupo musical “Biuti bambu”.

Síguenos en Google Noticias

Christopher Meloni regresa como Elliot Stabler en "La Ley y el Orden"