in

Actriz de Televisa y Omar García Harfuch ¿qué es lo que los une?

El nombre de la actriz María Sorté ha cobrado relevancia tras el atentado que sufrió el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México

MÉXICO.— Este 26 de junio la ciudad de México amaneció con la terrible noticia de un atentado en Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La víctima de este crimen resulto ser el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México Omar García Harfuch, sin embargo, muchos medios han ido a preguntarle a la actriz de novelas de Televisa, María Sorté por el funcionario.

Producto de una relación

Pocos saben que la actriz María Sorté, de 65 años, mantuvo una relación con el político mexicano Javier García Paniagua, padre de Omar García Harfuch (de 38 años) y Adrián García Harfuch.

Sin embargo, la actriz de Televisa enviudó en 1998 cuando su esposo Javier García Paniagua falleció a causa de un infarto.

Asimismo, al entrar al mundo de las telenovelas, películas y teatro, la actriz cambió su nombre María Harfuch Hidalgo a María Sorté, iniciando en 1974 su carrera como actriz.

¿Qué sucedió con Omar García Harfuch?

El nombre del Secretario de Seguridad de la Ciudad de México ha acaparado las noticias, redes sociales y medios en general, pues se dio a conocer que fue víctima de un atentado en Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El jefe policíaco escribió a través de Twitter que recibió tres impactos de bala y varias esquirlas, mientras dos compañeros suyos perdieron la vida. Agregó que el atentado que sufrió este 26 de junio sería ocasionado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).- Con información de El Universal y Radio Fórmula.

También podría interesarte: Herido, jefe policíaco atribuye el ataque al Cártel Jalisco Nueva Generación

VIDEO: Maestra tira a niño a alberca y madre recibe amenazas

Viral: Maestra tira a bebé a la piscina y la mamá recibe críticas (vídeo)

Después de casi tres meses, reabre sus puertas el aeropuerto Orly de París