in ,

Actriz de “Like” causa polémica por comentario racista

La actriz Alejandra Müller causó polémica en redes sociales por una publicación que los usuarios consideraron racista.

 

La joven se encuentra grabando en Japón unas escenas para la telenovela “Like” y publicó en Twitter: “Amigos, me está costando mucho ingerir alimentos japoneses… siento que estoy comiendo perros y ratas y así… Se los quería contar.”

Dicho tuit ya no se encuentra en su Timeline pero no dejó pasar la oportunidad para publicar una disculpa y decirle a sus seguidores que no se tomen las cosas tan en serio.

Reacción de los usuarios

Tanto su seguidores como los demás usuarios de Twitter manifestaron su incomodidad hacia el comentario pues lo tacharon de racista hacia la comida japonesa.

Ale Müller y su relación con Pedro Damián

Ale Müller ha desatado polémica desde principios del mes de octubre pues se rumoró que mantiene una relación sentimental con Pedro Damián, productor de la telenovela juvenil.

La noticia ha generado polémica debido a que la diferencia de edad entre ambos es más de 40 años, pues el productor tiene 65 años de edad y Ale 21 años.

La misma actriz desmintió la noticia al publicar un comunicado en su cuenta de Instagram donde señala que solo mantiene una relación laboral con el productor.

Foto: Infoqroo.

Balacera en pleno centro de Cancún: un muerto y tres heridos

ladrón es identico a David Schwimmer, Ross de Friends

Piden ayuda para capturar a ladrón que es casi idéntico a Ross de Friends