in ,

Actriz Lori Loughlin se entrega al FBI tras escándalo de soborno

actriz Lori Loughlin
La actriz Lori Loughlin se entregó a la policía antes de comparecer ante una corte en Los Ángeles.

BOSTON (AP) — Un escándalo de sobornos para ingresar a universidades prestigiosas se extendió rápidamente el miércoles, cuando la actriz Lori Loughlin se entregó a la policía antes de comparecer ante una corte en Los Ángeles.

Estos describen una maquinación con el objeto de engañar el proceso de admisión a ocho instituciones cotizadas. Los padres sobornaban a entrenadores deportivos y otros empleados para lograr el ingreso de sus hijos a esas universidades selectivas.

Loughlin, estrella de la serie “Full House”, se entregó al FBI en Los Ángeles y comparecerá luego ante un juez, dijo la vocera de la agencia Laura Eimiller.

Giannulli quedó en libertad el martes al pagar una fianza de 1 millón de dólares.

Soborno en la Universidad

Loughlin y la también actriz Felicity Huffman encabezan la lista de medio centenar de personas acusadas en documentos dados a conocer en Boston el martes.

Los fiscales dijeron que Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, pagaron 500.000 dólares para que sus hijas ingresaran como miembros del equipo de canotaje de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna de las dos sabe remar.

Te puede interesar: Felicity Huffman detenida por el FBI por cometer fraude

Breves de economía

Jugadores ilusionados por la final del Nido Águila