in

Actriz que reemplazará a Anahí como ‘Mía Colucci’ en una nueva serie de RBD

La actriz sería el reemplazó de Anahí en el remake de "Rebelde" (Instagram)

Azul Guaita será quien dará vida a ‘Mía Colucci’ en un nuevo proyecto de RBD.

MÉXICO.— Christopher Uckermann, integrante de RBD confirmó que habrá un remake de “Rebelde”, pero este será diferente a lo visto en el año 2004 cuando se estrenó la telenovela de corte juvenil que revolucionó a toda una generación.

¿Cómo será la nueva versión?

El cantante fue entrevistado por varios medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ahí reveló que la nueva versión de “Rebelde”, llegaría en formato de serie y se podrá sintonizar a través de la plataforma de streaming Netflix.

Además, Uckermann indicó que ya se tiene a una de las actrices para los papeles principales. Por supuesto, nos referimos a Azul Guaita, quien interpretaría el papel de “Mía Colucci”, mismo que lanzó a la fama a Anahí a inicios del milenio.

¿Quién es Azul Guaita?

La joven es una actriz que poco a poco se ha ido abriendo camino en grandes producciones, tal es el caso de su participación en “Súbete a mi moto”, serie basada en la carrera de "Menudo".

Sin embargo, Azul Guaita también colaboró en la serie “La negociadora”.

Hasta el momento, la joven no ha confirmado su participación en el remake de “Rebelde”, pero cada vez son más los rumores que indican que pronto se revelaran todos los detalles de este proyecto.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Así se fue el concierto de RBD "Ser o parecer" tras 12 años de ausencia

Avanza la reforma eléctrica de AMLO: Diputados la aprueban en lo general

David Faitelson se convierte en #LordDeudor; José Ramón le dice "paga tu apuesta''