in ,

Actriz sentenciada a prisión por publicar foto sin ropa junto a su hijo

La ONG Child Rights International instó a la Policía ghanesa a investigar el asunto, fue así como la actriz fue sentenciada a prisión (Instagram@akuapem_poloo)

La actriz africana posó desnuda frente a su hijo de 7 años, esta imagen la compartió en redes sociales y de inmediato fue muy criticada.

GHANA.— La actriz ghanesa Rosemond Brown, conocida como Akuapem Poloo, fue sentenciada a 90 días de prisión por publicar una foto en la que aparece desnuda junto con su hijo de 7 años.

Tras un largo juicio se le dictó sentencia

La imagen la publicó el pasado mes de junio de 2020 en su Instagram y tras un juicio de casi 10 meses, se le dictó sentencia la semana pasada.

Sin embargo, los abogados de la actriz presentaron una solicitud para apelar esta pena bajo dos motivos esenciales.

En primer lugar, se trata de la primera vez que delinque Akuapem, su historial es blanco y el delito por publicar el "nude" es un delito menor para la dura sentencia.

En segundo lugar, los abogados argumentan que la pena tiene que quedar en una simple multa y no una pena privativa de libertad, como estableció el Tribunal Superior de Accra.

Famosa cantante consideran injusta la condena

La polémica sentencia se ha hecho sentir en el mundo entero, incluso la estrella del rap estadounidense Cardi B apoyó a la actriz en redes sociales.

"He visto a muchos estadounidenses hacer sesiones de fotos como esa. Aunque no es mi estilo, no creo que ella fuera más sexual, es una idea natural. Creo que la cárcel es un poco dura. Tal vez la libertad condicional en las redes sociales o el servicio comunitario", escribió Cardi B en Twitter.

En la imagen, Akuapem Poloo aparece completamente desnuda, mientras que su hijo está en calzoncillos de color amarillo. "¿Pidió permiso al niño antes de publicar dicha foto? ¿Ella respetó los derechos del niño? No, ella no lo hizo", cuestionó la juez.

Algunos usuarios han señalado que el niño luce incómodo y hasta asustado (Instagram@akuapem_poloo)

Anuel AA confirma su ruptura amorosa con Karol G (vídeo)

Un recorrido de campaña de David Monreal Ávila, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas (Foto de @DavidMonrealA)

''Pudo ser roce involuntario'': respuesta de David Monreal por un vídeo