in ,

Acusan a Bárbara de Regil de homofóbica, asegura que se "hundiría con ellos"

La actriz aclaró que no odia a los gays ni a la comunidad LGBTTIQ, pues las imágenes que se viralizaron donde supuestamente aseguran eso, son falsas.

MÉXICO.— A la vida de Barbara de Regil llega una nueva polémica, en la que es señalada como homofóbica. La acusación surge luego de que se publicaran unas imágenes en las que se decía que ella odia a los gays.

Pero la actriz ha tenido que salir a defenderse y decir que ella no ha publicado nada en contra de la comunidad LGBTTIQ.

"Yo no los escribo, yo amo a la comunidad"

Bárbara utilizó sus redes sociales para aclarar una publicación en la que se hacía una broma que decía que ella había hundido el barco que hace unas semanas se fue a las profundidades de una playa en Puerto Vallarta en el que iban a bordo varias personas de la comunidad gay.

La también influencer detalló en su vídeo que una foto con la que se "mofaba del hunidmiento" no la subió ella. Aclaró que fue modificada de una imagen que había subido días antes a su Instagram.

En el clip mostró cuál era la verdadera y cuál la falsa.

Cabe destacar que en más de una ocasión, la protagonista de "Rosario Tijeras" ha hecho memes de su tan comentado cuerpo, mostrando a los cibernautas que también sabe reírse de sí misma.

También podría interesarte: Bárbara de Regil, ¿es racista? La critican por este mensaje

Consternación por el deceso de Wílliam Berzunza León

Hugo López-Gatell al informar sobre los casos graves de reacciones adversas a las vacunas en México

Dos casos graves en Yucatán por reacciones a la vacuna del Covid