in ,

Acusan a Geraldine Bazán de serle infiel a Santiago Ramundo

A través de Instagram, Santiago y Geraldine confirmaron su ruptura
La relación inició a finales del 2018
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo fueron captados juntos en varias ocasiones

Geraldine Bazán se mantiene en la polémica desde su divorcio con Gabriel Soto a quien le descubrió una infidelidad y ahora fue ella la que hizo lo mismo a su nueva pareja.

Poco después de que se dio a conocer su separación con Gabriel Soto, iniciaron los rumores de una relación entre Geraldine y Santiago Ramundo.

Te puede interesar: Geraldine Bazán cuenta la historia sobre la infidelidad de Gabriel Soto

La pareja inició su noviazgo a finales del 2018, sin embargo Geraldine le pidió a Ramundo mantenerlo en secreto debido a los problemas con Gabriel Soto. Aunque en sus redes sociales no solían publicar fotos juntos si fueron captados en varias ocasiones de forma cariñosa.

Ahora se sabe que desde hace dos meses y medio finalizaron su relación pues supuestamente Santiago le descubrió una infidelidad a Geraldine.

Según información de una revista de circulación nacional, Geraldine Bazán acudió a un viaje de trabajo en República Dominicana donde conoció al actor Jaime Mayol y se dejo seducir.

“Geraldine le siguió el juego a Jaime; al paso de los días las cosas subieron de tono, y cuando menos lo esperaban, ya habían hecho de todo”, asegura la fuente.

Según explican, Jaime Mayol le contó todo al actor Julián Gil sin saber que era mejor amigo de Santiago Ramundo y fue así que se enteró sobre la infidelidad de Geraldine.

Te puede interesar: “Geraldine Bazán me tiene enamorado”, confiesa Santiago Ramundo

Confirman ruptura

Tras darse a conocer la publicación, Geraldine y Santiago compartieron un comunicado a través de Instagram en donde confirman su ruptura pero niegan la versión de la revista.

“Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes”, explicaron a sus seguidores.

“Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro”, añadieron.

Hasta el momento ni Julián Gil ni Jaime Mayol han dado sus versiones sobre la supuesta infidelidad.

Geraldine y Jaime trabajaron juntos en el rodaje de la película “Los Leones”, la cual tiene fecha de estreno programada para el 28 de noviembre.

Te puede interesar: Geraldine y Gabriel Soto se reencuentran en especial momento

Policías de Cdmx abusan de joven.

Menor caminaba a casa cuando policías abusaron de ella en una patrulla

Mujeres denuncian extorsión; las asesinaron en una tortillería