in ,

Acusan a Omar Chaparro de promover violencia intrafamiliar; "golpe” a su esposa

Omar Chaparro acusado de fomentar la violencia
El actor y comediante desató las críticas tras un vídeo en el que da muestra de su "amor apache" hacía su esposa (Instagram@omarchaparro)

Un vídeo compartido TikTok donde el comediante "golpea“ a su esposa porque "se aman” causó indignación.

LOS ÁNGELES.— "Dicen que donde hay pelea, hay amor", es el audio que usó Omar Chaparro para acompañar un vídeo de TikTok en el que el cómico simula darle un golpe en la cabeza a su esposa Lucía Ruiz de la Peña también conocida como "La Mojarrita".

En la secuencia, Lucía le regresa al actor los golpes, siempre actuando, y remata con un "Jaja ¿Y tú crees que sólo tú me amas?".

Aunque el clip genero cientos de "me gusta", varios internautas señalaron que esta "broma" solo fomentaba la violencia intrafamiliar, otros más comentaron que ese tipo de contenido motiva la violencia de género.

@omarchaparrooficial

##goalcouple ##goalscouple ##OmarChaparro ##DelOdioAlAmor ##Chaparreando

♬ sonido original - Sary Perez

También podría interesarte: "Este golpe me lo hiciste": Novia de José Manuel Figueroa denuncia abuso físico

"Hashtags" como "#NiUnaMás" también aparecieron entre los comentarios en los que se le reprochaba a Omar Chaparro que la violencia no se debe ejercer "ni de broma".

Las acusaciones de fomentar la agresión, fueron de los principales reclamos hacia el actor, quien pese a las críticas compartió este vídeo en su cuenta de Instagram.

En el recuadro, Óscar "Pipo", oriundo de Valladolid, detenido como presunto líder de una banda de delincuentes en Cancún.

Detienen a ''Pipo'', yucateco líder de una banda de narcos en Cancún

Joe Biden y Angela Merkel

Prevalece la política en negociaciones del gasoducto Nord Stream 2