in ,

Acusan a Pepe Aguilar de maltrato animal contra sus caballos

El cantante presumió el nuevo look de sus caballos pero no fue bien visto por todos sus seguidores.- Foto: Instagram
La técnica empleada fue realizada por un barbero por lo que los caballos no sufrieron dolor alguno según lo explicado por Pepe Águilar.- Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El cantante Pepe Aguilar fue víctima de críticas en redes sociales tras difundir unos vídeos del cambio de look en sus caballos.

El cantante compartió diversos vídeos para mostrar la técnica de “House art” en el pelaje de los caballos y aunque aclaró que no sufrieron ningún tipo de maltrato pues es un “corte de pelo”, no se salvo de algunas críticas en desacuerdo a su acción.

Un león con rosas, un ícono de Versace, grecas y un calendario azteca son algunos de los diseños que lucen los ejemplares en su pelaje.

“Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales ‘racionales’ (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO”, aclaró el cantante en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Este caballo tiene la piel color rosa, por lo tanto @robtheoriginal se decidió por este diseño con un Leon y algunas rosas. El Leon porque este caballo es de Leonardo y las rosas pues por ser día de las madres !!! #Felicidades a todas las mamaaaaaaaás !!!! Nos vemos en unas horas acá en la plaza de toros #Monomental del meritito #Aguascalientesn ! Con esta aventura del #HorseArt me di cuenta de que hay muchísima gente que NO LEE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que uno escribe como pie de foto y lo que es peor, NI SIQUIERA VE EL POST COMPLETO !!! Pero aún así se pronuncian protectores, activistas, con tremendo conocimiento de causa y algunos pareciera que me salieron hasta #HorseWhisperers 😎😎 En fin. También me di cuenta de los MUCHOS DE USTEDES (la mayoría) que SI ME LEE y si entiende mis posts. Si después de lo anterior existe alguna opinión distinta MÁS QUE BIENVENIDA !! Pero así nomas opinar a lo guey porque tienes forma de hacerlo y está de moda estar en contra de todo, aunque no sepas de lo que estás hablando ? ……..pues no.👎🏼

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

“Y al igual que todos los “preocupones”, yo JAMÁS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto, más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor”, añadió.

A pesar de la explicación de Pepe Aguilar, algunos usuarios consideran que sí es maltrato animal además de ser algo de “mal gusto”.

“Oigan Peta… por favor pongan atención aquí. Esa nacada es violencia y juntos tenemos que pararla”, “Cuando los animales sufren tus vacíos emocionales”, “Esto me parece sin duda lo más espantoso, horroroso y terrible”, son algunos comentarios en su cuenta de Instagram.

El barbero encargado posteó videos de su trabajo con los caballos del intérprete.

En uno de los vídeos, aparece Ángela Aguilar, quien contó que uno de los ejemplares fue un regalo de Vicente Fernández.

Ricardo Mendoza Elizondo, vocero de Conaci en Yucatán, anunció que mañana se presentará en la Cámara de Diputados una demanda de juicio político contra Andrés Manuel López Obrador. El informante, acompañado de María Asunción Cambranes Tuyub y Silvia Lizarraga Flores, encabezaron una campaña de información en Paseo de Montejo sobre los acuerdos de esa agrupación (Foto de Megamedia)

Presentarán en la Cámara de Diputados demanda de juicio político contra AMLO

Djokovic suma su tercer título en Madrid