in ,

Acusan a Rocío Sánchez Azuara de usar actores en nuevo show (vídeos)

Según un programa de espectáculos, en el show "Acércate a Rocío", la conductora contrataría a actores.- Foto de Instagram Rocío Sánchez Azuara

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Rocío Sánchez Azuara regresó a los foros de televisión para presentar una nueva versión del formato en el que ya participó “Acércate a Rocío”.

La producción que se estrenó a través de la señal de Imagen Televisión debutó con un rating de más de 500 mil televidentes.

Diversos temas

La temática del programa se trata de abordar un tema distinto cada tarde.

De índole social y bajo la premisa difundida por la producción de propiciar un bien para los panelistas, quienes acuden en busca de ayuda al presentar su problemática personal.

Te puede interesar: Para Mimí, Rocío Sánchez no es competencia

Casos verídicos

Sin embargo y pese a que semanas antes de su estreno, Rocío Sánchez Azuara afirmó que su nuevo programa trataría temas reales con invitados verídicos y casos sustanciales.

A diferencia de otros programas del estilo que han presentado “actores” en vez de panelistas genuinos, según compartió Vox Populi Noticias.

Con un guion

Al parecer su promesa fue presuntamente echada abajo al demostrar que supuestamente la conductora emplea personas pagadas en su show, quienes fingen una situación estructurada bajo guion.

Fueron los conductores del programa de espectáculos de YouTube “Chisme no Like”; Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes revelaron que Rocío contrata a las personas.

Hechos fingidos

Lo haría para que participen en su programa y finjan situaciones que en realidad no están experimentando, con el fin de abonar a la supuesta premisa del programa.

“Gustavo Adolfo la presentó como la diosa más grande de los talk shows; ella dijo que no va a hacer lo de Laura Bozzo que es tener casos falsos; que ella va a tener casos verdaderos”, dijo el comunicador argentino.

Al descubierto

Sin embargo, la participación de estos presuntos actores fue descubierta en el tercer programa de la emisión gracias a una mujer que se hace llamar Alejandra y quien actuó en un piloto de un proyecto comandado por Judith Grace hace un par de años.

En vivo: "Un año de la pandemia en Yucatán", un especial del Diario

"No somos gobernantes, tenemos que esperar la vacuna": Alex Lora