in ,

Adal Ramones podría demandar a conductora por plagio

El comediante dio a conocer que sus abogados iniciarán una acción judicial.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Aunque en México el nombre de la conductora peruana Magaly Medina no es tan conocido, en las últimas horas se ha convertido se ha vuelto tendencia, ya que Adal Ramones analiza demandarla por copiar presuntamente el logo de unos de sus late nights.

 

Ramones se encuentra en Nueva York para reunirse con sus abogados para entablar una demanda contra la comunicadora sudamericana y quien resulte responsable porque el logo del nuevo show de Medina, que se titula “Magaly TV, la firme” es similar al que Ramones usó cuando hizo “Adal el show.”

En Twitter, el actor y comediante dio a conocer que sus abogados iniciarán una acción judicial.

La conductora no teme represalias

Por su parte la presentadora peruana al parecer no teme represalias por parte del bufete de abogados de Ramones ya que comentó para un medio de su país que no hay nada nuevo que se invente en la televisión y que ella solo ha retomado las ideas de otros.

“En la televisión no hay nada nuevo. Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más“, dijo Magaly.

Foto: Diego Alejandro Collado R De la Gala / @diegocolladogala

El automovilista Esteban Gutiérrez visita Yucatán

Camión de Servilimpia se incendia en el Periférico