in

Adam Driver derrocha elogios con la campaña para #BumberryHero

Las imágenes de Adam Driver domando y montando a un caballo a la orilla del mar tienen eufóricos a los internautas, con más de 20 mil menciones –y las que faltan- al formar parte de la campaña del perfume Bumberry Hero.

Se trata de una nueva campaña publicitaria, en cuyo vídeoclip se le puede corriendo a la par del caballo y nadando con él dentro del mar, otro buen pretexto  para que –con el torso desnudo- el actor pueda demostrar que al parecer la pandemia no bloqueó su rutina de ejercicio y pudo remarcar su abdomen.

Y es que los internautas no pueden dejar de destacar su apariencia física al montar ese caballo, pero hay que recordar que además de apuesto, Driver cuenta con una amplia experiencia actoral que lo ha llevado a ser candidato al Óscar en dos ocasiones, una como Mejor Actor por “El infiltrado  en el KKK” y otra como Mejor Actor de Reparto por “Historia de un matrimonio”.

Las imágenes de Adam Driver para la campaña de Bumberry Hero desató la euforia en redes sociales. Foto vía Twitter

De hecho, actualmente se le puede ver en “The last duel”, de Ridley Scott, que se presenta fuera de competencia en el  78o. Festival de Venecia y en el que comparte créditos con Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck.

¿Cuánto cuesta el Bumberry Hero que anuncia Adam Driver?

Por cierto, si alguien quisiera adquirir el Bumberry Hero, el perfume tiene un precio de 135 dólares (2,687 pesos mexicanos) y ya se encuentra disponible en tiendas departamentales.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Vacunas AstraZeneca

Reino Unido distribuirá 9 millones de dosis de AstraZeneca

EEE.UU. recomienda el uso obligatorio de cubrebocas para todos