in ,

Adam Levine llama "maldita ciudad" a Chile en un vídeo

Adam Levine, vocalista de Maroon 5 (Foto EFE)

VIÑA DEL MAR.- Adam Levine podría tener problemas con sus fans, pues se reveló un vídeo en el que llama "maldita ciudad" a Chile tras concluir anoche la presentación de Maroon 5 en la Quinta Vergara.

Maroon 5 se presentó el jueves en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) causando polémica con sus declaraciones (Foto EFE)

La prensa chilena publicó que existe un vídeo en el que Adam Levine critica al Festival de Viña del Mar y supuestamente proferir insultos a la ciudad.

"Esto es un programa de televisión… no un concierto", se le oye decir al californiano al salir junto a la banda del escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara, sede del popular evento chileno, considerado el mayor de música latina del mundo y emitido por televisión en diversos países.

Te puede interesar: Usuarios de redes critican presentación de Maroon 5 en Viña del Mar


El concierto de Maroon 5 es criticado en la redes sociales por la demora con la que comenzó y lo frío que se portó el grupo en el escenario y el aburrimiento que proyectó Levine.

La banda no se adaptó al formato del festival, pidió cantar todo de seguido y no hacer pausa ni para recibir la Gaviota, símbolo del evento.

Según un segundo vídeo, con la misma mala calidad, por la que no se distingue del todo los interlocutores, la prensa local también asegura que el cantante, de 40 años, llamó "maldita ciudad" a Viña del Mar y dijo "imbéciles" al dirigirse a los camerinos.

Le hacen feo a la Gaviota

Antes de comenzar el show, los presentadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo avisaron que el grupo daría el concierto sin interrupción y que las Gaviotas se les entregarían entre bambalinas.

Un show muy polémico

Ayer jueves, la etiqueta #adamlevine se convirtió en tendencia en Twitter en Chile, con duras críticas de los usuarios de la red social a su actitud, pero también con "memes" y bromas por su comentado concierto.

También puedes leer: Maluma alborota a sus fans al posar en ropa interior para Calvin Klein

A Maroon 5 aún le queda un concierto en Chile antes de viajar a Brasil para realizar desde el domingo próximo diversos recitales en el marco de su nueva gira. Será esta noche en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida de la capital chilena.

Síguenos en Google Noticias

GN halla substancia considerada estupefaciente en el Aeropuerto de Mérida

Cerca de la zona metropolitana entre Benito Juárez e Isla Mujeres se halló el cuerpo de un hombre adentro de una maleta (Foto de Infoqroo)

Hallan el cuerpo de hombre dentro de una maleta en Cancún