in ,

Adam Sandler y Luis Gerardo promocionan su filme en México

Luis Gerardo platicó sobre su experiencia en el rodaje de "Misterio a bordo".- Foto: AP
Luis Gerardo da vida a un corredor de autos y Adam Sandler finge ser un detective en el filme.- Foto: AP
Los actores aseguraron que el rodaje fue como unas "vacaciones".- Foto: AP
Luis Gerardo y Adam promocionaron la película en México.- Foto: AP
Sandler se mostró muy accesible con sus seguidores.- Foto: Notimex
El actor estadounidense Adam Sandler a su llegada.- Foto: Notimex
90612184. México, 12 Jun 2019 (Notimex-José Pazos).- El actor estadounidense Adam Sandler y el mexicano Luis Gerardo Méndez, asistieron a la premier de la película “Misterio a Bordo”, la cual será transmitida por el servicio de streaming, Netflix. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/ACE/
Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez promocionan "Misterio a bordo" en México.- Foto: Notimex
Luis Gerardo describió a la película como "un sueño cumplido".- Foto: Twitter
Luis Gerardo Méndez posa al llegar a la premiere.- Foto: Notimex
"Misterio a bordo" ya está disponible a través de Netflix.- Foto: Notimex
Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez, asistieron a la premiere de la película “Misterio a Bordo”.- Foto: Notimex
El actor estadounidense Adam Sandler llega al estreno de "Misterio a bordo".- Foto: Notimex

Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez visitaron México para el estreno de “Misterio a bordo”, la cinta está disponible desde hoy a través de Netflix.

Para Luis Gerardo ser parte de la película junto a Sandler y Jennifer Aniston fue un sueño cumplido. “Es algo irreal, siempre fui fan de ‘friends’ y de las películas de Adam Sandler”, confesó.

Ser parte del elenco fue algo que nunca pensó que sucedería. “Aunque lo soñaba, ellos son como la realeza de Hollywood, de ese tamaño es mi emoción”, añadió.

Te puede interesar: Luis Gerardo Mendez se abre camino en Estados Unidos

La cinta dirigida por Kyle Newacheck muestra la historia de Nick Spitz (Sandler) quien finge ser detective tras un asesinato cometido en el yate de un multimillonario donde se encuentra con  su esposa (Jennifer Aniston). Luis Gerardo Méndez interpreta al piloto de carreras Juan Carlos Rivera, otro de los invitados en el yate.

No es fan de los deportes

El actor mexicano platicó que contrario a su personaje el “nunca” ha sido muy fan de la Fórmula Uno ni de los deportes en general.

Yo no sé qué pasa con la vida que me pone a hacer de boxeador, de dueño de un equipo de fútbol y ahora corredor de Fórmula Uno”, dijo el actor en referencia a película “Bayoneta”, la serie “Club de Cuervos” y “Misterio a Bordo”, respectivamente.

Su experiencia grabando en el Gran Prix de Mónaco fue divertida aunque también vivió momentos de angustia como al entrar al automóvil de carreras cuando sufrió un ataque de pánico y no podía ni respirar.

Durante el estreno en la capital del país, Adam Sandler se mostró muy carismático con sus seguidores y accedió a todas las fotografías y autógrafos que le solicitaron.

El actor platicó que las historias sobre detectives son algo que desde niño le atraen. “Cuando era niño las leía, me gustaban, disfrutaba tratar de descubrir al culpable”, dijo.

Feliz de trabajar con mexicanos

Sobre Luis Gerardo Mendez lo describió como “un gran actor”. “Es una de las mejores cosas de la película, su tipo de humor es hilarante y fue muy agradable trabajar con él”, destacó.

Sandler también habló sobre su amistad con Eugenio Derbez y confesó que le gustaría “pronto” trabajar con él; aunque han hablado del tema aún no concretan nada.

Para los actores, el rodaje de “Misterio a bordo” fue como unas increíbles vacaciones con hoteles de cinco estrellas, el lujoso yate y los bares. “Te la pasabas diciendo ‘de aquí soy, yo me merezco esto’”,  dijo Sandler.- Con información de El Universal y AP

Te puede interesar: Luis Gerardo Mendez presume foto con estrellas de Hollywood

El presidente Andrés Manuel López Obrador en una reunión con el sector empresarial, ayer (Notimex)

“No se impondrá la tenencia vehicular, son muy cretinos”, señala AMLO

Todos los días decenas de migrantes acuden a la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, en Chiapas, para regularizar su estatus legal y así poder transitar libremente por territorio mexicano. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirma que sí hay el plan de que México sea "tercer país seguro" (Foto de Notimex)

Trump: El acuerdo sí incluye que México puede ser “tercer país seguro”