in ,

Adamari López convivió con una persona que dio positiva al Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Adamari López está en cuarentena voluntaria en su casa, después de que se sometió a la prueba del Covid-19 ya que, aunque no tiene ningún síntoma, estuvo cerca de una persona que posteriormente dio positiva.

Te puede interesar: Alejandro Sanz y Juanes ofrecen show en Youtube para personas en cuarentena

En sus redes sociales, la también actriz aseguró que se trata de una medida de precaución. "Hola mi gente linda. Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y sólo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus. Estoy esperando el resultado. Tan pronto lo tenga se los compartiré", escribió en Instagram.

No trabajaron

Adamari no acudió a la emisión matutina del programa "Un nuevo día", grabado en Miami y transmitido por Telemundo. Así como ella, la conductora Chiquibaby tampoco acudió a trabajar, pues de igual forma está en cuarentena voluntaria, después de sus vacaciones por España y Portugal.

La cadena de televisión hizo una transmisión en vivo, en donde Adamari López explicó que está tranquila.

Adamaris López está en cuarentena voluntaria: convivió con una persona que dio positiva a la prueba del Covid-19

También puedes leer: Ozuna revela que está en cuarentena; no sabe si tiene coronavirus

"Estoy siguiendo todas las indicaciones que dice el protocolo. Nadie quiere que nadie más se infecte. Mientras más conscientes estemos de que debemos seguir las instrucciones, que debemos ser precavidos. Seguir lavándonos las manos constantemente y si tuviésemos algún síntoma no salir a ningún lugar, para que no se pueda extender la enfermedad", indicó.

Síguenos en Google Noticias

El gobierno de Canadá cerró las fronteras del país para evitar casos de coronavirus (EFE)

"Blindaje" a Canadá: cierran fronteras para prevenir el coronavirus