in ,

Adamari López sorprende con los resultados de su dieta: ¿Cuál es?

Adamari López comparte los resultados de su dieta y rutina de ejercicios, sorprendiendo con su cambio de look. Foto de Internet

Adamari López sorprendió a sus seguidores la mañana de este lunes, al mostrarse con una figura más delgada en las redes sociales de “Hoy día”.

La conductora de 49 años demostró así su compromiso por ponerse en forma, luego de enfrentar varios problemas de salud que la llevaron a subir de peso, aunque conquistando al público con su carisma. Su nueva figura es el resultado de una estricta dieta y rutina física, que la también actriz ha mantenido durante un año.

¿Cuál es la dieta de Adamari López?

La dieta de Adamari no es del todo un secreto, ya que ella misma compartió en sus redes sociales que utilizaría el programa “Weight Watchers”, un famoso método para bajar de peso, creado en Estados Unidos por Jean Nidetch en 1963.

De acuerdo con Noticieros Televisa, este método consiste en conocer los puntos que cada alimento contiene tomando en cuenta sus nutrientes. También influye en peso, edad y género de la persona que seguirá el régimen en cuanto a la ingesta que seguirá como guía de los alimentos.

No obstante, esta dieta consiste en darle un valor numérico a los alimentos, para que así las personas puedan sumar y restar las cantidades que pueden ingerir.

Aunque pretende servir como método para que la gente aprenda a comer, es precisamente este punto el que puede hacer que las personas se confundan y no logren llegar a su peso ideal.

Adamari López inició su trayectoria artística como una joven delgada. Enfrentó el cáncer de mama y también problemas de tiroides. Foto de Internet

Además de esta dieta, Adamari López también ha compartido en redes su intensa rutina de ejercicio.

Cabe destacar que Adamari López no es la única actriz que ha tenido que luchar por recuperar su peso ideal, pues su excompañera en "Amigas y Rivales", Angélica Vale, es otra intérprete que ha tenido que combatir su sobrepeso.

A la izquierda, Angélica Vale y Adamari López en "Amigas y rivales"; a la derecha, las dos actrices se reencuentran en un programa matutino de Telemundo. Foto de Internet

Te puede interesar: Cómo luce actualmente el guapo exesposo de Anette Michel

Comienza la vacunación antiCovid en 11 municipios de Yucatán