in ,

¿Adela Noriega regresa a las novelas? Vídeo anuncia su supuesto retorno

Un vídeo desató la locura de los fans de Adela Noriega, quienes desean verla en una telenovela nuevamente (Instagram@adelanoriega_actriz)

Un vídeo que circula en redes sociales, sería el anuncio de que la protagonista de "Alborada" regresaría a la TV tras 13 años de ausencia.

MÉXICO.— Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más queridas. Su talento y belleza la han colocado como una de las protagonistas favoritas de telenovelas. Asimismo, la actriz ha conseguido que los melodramas en los que participó, se conviertan en los más vistos a pesar del paso de los años.

Sin embargó, pese a todo el éxito que representa, Adela lleva 13 años alejada de las telenovelas y el mundo del entretenimiento. Pero un vídeo que circula en redes sociales ha desatado la emoción, ya que en él se "anuncia" el regreso de la actriz a la televisión.

¿Regresa a la TV?

A través de Instagram, un audiovisual en el que se muestra supuestamente a Adela Noriega en un set de grabación ha generado la emoción de los fans, quienes han expresado conservar la ilusión de volver a la protagonista de “Amor real” en una nueva producción televisiva.

Internautas han destacado que en el vídeo, se puede observar a una mujer con un gran parecido a Adela Noriega preparándose para grabar. Pero también podría tratarse de un montaje, pues la dama luce muy joven y sin arrugas, eso sí, la "supuesta Adela" se ve tan delgada como cuando protagonizó “Quinceañera”, “Alborada” o “El Manantial”.

Algunos usuarios de redes también han asegurado que el vídeo no es falso, pero la mujer que aparece en él no es Adela Noriega, sino la actriz Marlene Favela, quien anteriormente fue comparada con la actriz e incluso en varias ocasiones se ha dicho que son muy parecidas.

Cabe destacar que, la última telenovela que protagonizó Adela Noriega fue “Fuego en la Sangre”, en la que interpretó a “Sofía Elizondo Acevedo”, sin embargo, a inicios de este 2021, Reforma aseguró que altos ejecutivos de Televisa estarían buscando el regreso de Adela Noriega a las telenovelas.

También podría interesarte: Adela Noriega con el rostro desfigurado; ese habría provocado su retiro

Alfredo Adame en nueva polémica: filtran audio de una supuesta agresión

águila vuela con dron y se vuelve viral

Águila real y dron se unen en vuelo viral (vídeo)