in ,

Adelanto de "Justice League" de Snyder Cut desata la emoción de los fans

El adelantó a generado gran emoción y expectativas sobre la nueva película de DC (Twitter)

MÉXICO.— Por fin se mostró el primer adelanto de la versión de "Justice League" de Snyder Cut. El tan esperado clip fue compartido en redes sociales y como era de imaginarse en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

Todos los fans de los súper héroes de DC tendrán que esperar para ver completa la película, pero mientras tanto Zack Snyder y HBO Max soltaron un pedacito para mantener el ánimo arriba.

En dicho avance se ve a "Diana Prince" (Gal Gadot) en lo que fuera un templo antiguo en la isla de "Themyscira", ahí "Wonder Woman" observa unas pinturas donde se cuenta la historia de "Darkseid", el cual aparece en la pared, pero en su versión joven. "Primer vistazo a JL. Prepárese para más en DC FanDome", escribió el cineasta en su cuenta de Twitter.

Una petición que fue escuchada y ahora se hará realidad

Hay que recordar que Snyder no pudo terminar de filmar la cinta donde "Batman", "Flash", "Cyborg", "Wonder Woman", "Acuaman" y "Superman" unen fuerzas para defender al mundo, debido al suicidio de su hija en marzo de 2017. Por ello los estudios Warner contrataron a Joss Whedon ("The Avengers") para que terminara lo que inició su colega.

Sin embargo, Whedon descartó escenas de la ya grabado por Snyder, quien mostraría una película mucho más oscura y apocalíptica si la hubiera terminado.

Pero gracias a los fans que realizaron diferentes protestas en modo de presionar a la productora para que exhibiera "Justice League" sin corto alguno, consiguieron que Warner accediera a mostrarla, pero en la plataforma de HBO MAX.

También podría interesarte: Llegará a HBO Max "Justice League" versión de Zack Snyder

Maestra campechana organiza una "graduación movil" para sus niños

Un aviso sobre la necesidad de usar cubrebocas en una estación de metro en Londres, Gran Bretaña, donde hoy se informó de la muerte de un bebé de 13 días por Covid-19 (Foto de EFE)

Bebé de solo 13 días muere de Covid-19, la víctima más joven en Reino Unido