in , ,

Adele 2020: el antes y después de la dieta sirtfood en fotos

adele actualmente
Así luce Adele actualmente.

MÉXICO.- La talentosa Adele inició este 2020 con un cambio radical, pues sus fotos de enero sorprendieron al mostrar su delgadez. La cantante siempre ha impactado por su voz, pero ahora sus seguidores no dejan de preguntarse cómo consiguió bajar más de 60 kilos y la respuesta es la dieta sirtfood.

Así se ve Adele actualmente

Esta foto de Adele en Instagram ha causado todo tipo de reacciones.

Adele antes y después

En las fotografías, Adele siempre ha lucido sonriente, pero es innegable su cambio a través de los años, sobre todo el que realizó a raíz de su divorcio. Te dejamos una recopilación de sus fotografías.

Adele en una presentación. Foto: Instagram
Así luce Adele actualmente.

¿Qué dieta hace Adele?

La dieta sirtfood de Adele se volvió todo un fenómeno viral en redes sociales desde principios del año.

De acuerdo con especialistas en el tema, la primera semana se puede perder hasta 3 kilos por día.

La dieta fue creada por  especialistas británicosy se basa en las sirtuinas, unas proteínas encargadas de reducir la inflamación y crear los mismos efectos que el ayuno y el ejercicio.

Lee más en: Dieta sirtfood cobra notoriedad

La cantante consumió chocolate negro, té verde, manzanas, perejil, cúrcuma, col rizada, arándanos, alcaparras, frutas cítricas y vino tinto. La primera fase consta de siete días y está enfocada a reducir mil calorías por día.

El objetivo no es dejar de consumir calorías si no hacerlo a través de zumos en la descripción de alimentos mencionados anteriormente y una sola comida sólida, basad en sirtuinas. Del cuarto al séptimo día, las calorías se aumentan a 1,500 con dos zumos y dos comidas sólidas por días.

La segunda fase de la dieta sirtfood

En los siguientes 14 días, la artista tuvo la mayor pérdida de peso debido a las tres comidas equilibradas al día consistentes en las sirtuinas y el zumo verde (jugo).

Te puede interesar: Expulsada de MasterChef se viraliza por presentar horrible "platillo"

Reaccionan a Adele flaca

Los usuarios en cuarentena no dudaron en mostrar su sorpresa por el cambio de una de las cantantes con la voz más privilegiada de América.

Claves para eliminar las “zonas erróneas” que te impiden realizarte

López Obrador agradece a EE.UU. el apoyo para la adquisición de ventiladores