in ,

Adele compra lujosa mansión a su ex

La cantante pagó más de 10 millones de dólares por la propiedad

Hace apenas un mes que se filtró la noticia de que Adele se había separado de su marido Simon Konecki, pero parece que la cantante ya ha puesto manos a la obra para organizar su nueva dinámica familiar; ahora que el padre de su único hijo y ella comenzarán a hacer vidas separadas.

Se dice que la intérprete de “Hello” compró una  mansión en Beverly Hills, por la que habría pagado poco más de 10 millones de dólares. La propiedad cuenta con cinco habitaciones, patio interior –lejos de las miradas curiosas- y una piscina.

Lo mejor de todo es que la residencia se encuentra a unas pocas manzanas de la mansión que Adele ya había adquirido hace tres años en la misma zona y por la cual pagó 9.5 millones de dólares.

Según el portal Variety, se cree que esta nueva adquisición será para Simon; a fin de que la convivencia con su hijo no se pierda y la cantante pueda estar cerca de su pequeño.

Se informó que la propiedad era del productor Michael Hertzberg, que en un principio pedía por ella 13 millones de dólares.

Cabe destacar que además de todas las comodidades esperadas de una mansión de Beverly Hills, Simon será ahora vecino de celebridades como Cameron Diaz y Katy Perry.

Conflicto en Venezuela

Embajador venezolano pide al gobierno español retirar su reconocimiento a Guaidó

Revelan detalles del nacimiento de Archie, el bebé de Meghan y Harry