in ,

Adele espanta con cambio radical en su rostro, es otra

Aunque muchos aplauden que Adele se encuentre bajando de peso, les asusta que el cambio sea tan radical (Instagram)

EE.UU.— La cantante Adele sorprendió enormemente a todos en redes sociales, al lucir un rostro completamente diferente al que solíamos recordar.

Y aunque su nueva imagen podría deberse a la pérdida de peso, varios cibernautas no descartan la idea de que haya visitado a algún cirujano.

Una Adele completamente diferente

Si bien Adele es famosa por su extraordinaria voz, también llamó mucho la atención su apariencia en los inicios de su carrera, que al recordar nos viene a la mente una mujer muy gordita.

Sin embargo, tiempo después comenzó a bajar de peso, logrando tener una apariencia más delgada, que le brindo más seguridad y confianza.

¿A qué se debe el radical cambio de Adele?

Adele luce un rostro diferente y más delgado debido a la pérdida de peso, misma que se originó después de divorciarse del padre de su hijo, y con el que mantuvo un matrimonio de siete años.

La cantante británica compartió una imagen al lado de Santa Claus, en su cuenta de Instagram. Y en dicha publicación Adele luce irreconocible.

De acuerdo con Daily Mail, Adele ha perdido más de 9 kilogramos desde que sigue la dieta Sitfood, que comienza con un consumo de mil calorías al día, y se estabiliza en mil 500.

Preocupados por su salud

Al ver la imagen que compartió y otras fotos filtradas en redes, fans de Adele emitieron su preocupación en los comentarios, dónde le preguntando si se encontraba bien.- Con información de Daily Mail.

También podría interesarte: Adele y Jennifer Lawrence, borrachas en bar gay (vídeos)


Síguenos en Google Noticias

eduardo arévalo asesinó a su hermana embarazada

Adolescente confesó; mató a su hermana embarazada y simuló suicidio