in ,

Adele vuelve a causar asombro con una fotografía suya

La cantante volvió a convertirse en tendencia y desatar los comentarios tras compartir una fotografía (Los 40 principales)

INGLATERRA.— La cantante Adele enloqueció y enamoró a sus fans luego de que publicará una fotografía de ella en la que agradecía a Beyonce por "hacer sentir a todos tan amados".

La cantante, así festejo el lanzamiento de “Black Is King”, el álbum visual de celebración a la comunidad negra de la también cantante y actriz Beyoncé, quien colocó dicho material en Disney+.

Y aunque muchos le aplaudieron que ella también sintiera alegría y gusto por el nuevo álbum de "Queen B", los fans de Adele no pudieron evitar resaltar lo bien que se ve, sobre todo destacaron el look que presume en la instantánea.

Adele al natural

Adele se convirtió en tendencia de redes sociales tras compartir una imagen en la que se ve frente a un televisor, mientras de fondo se puede apreciar a Beyonce cantando.

Esta foto la acompañó del mensaje: "Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte."

Sin embargo, su rostro al natural y su cabello con ondas enamoró a sus fans, quienes destacaron que cada día se ve más radiante y diferente.

Otros más no pudieron evitar sentir envidia y deseos de estar como ella, ya que desde que perdió peso, se ha mantenido delgada y ahora, se ve mejor que nunca.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Por su excesiva delgadez confunden a Adele con actriz de Hollywood

Policía dispara para evitar un atropellamiento intencional

Aumenta el desempleo... y el número de multimillonarios por el Covid-19 en EE.UU.