in ,

¡Adiós a Dante! Fallece el bebé de Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia con el pequeño Dante

Luego de meses de lucha contra una meningitis y sus consecuencias, el pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdió la vida.

El anuncio lo hizo esta mañana el actor a través de su cuenta de Instagram. “Adiós Dante, adiós mi amor”, escribió en el mensaje acompañado de una fotografía dándole un beso al bebé.

Como informamos, el bebé enfrentó un cuadro de meningitis que le causó otros problemas de salud, entre ellos hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Hospitalizado en junio

Dante y su gemelo Tadeo nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante a las 7:06 pm, pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos.

El 7 de junio, el actor hizo público que Dante llevaba hospitalizado 20 días tras sufrir una inflamación en el cerebro y médula espinal por dicha bacteria. Días más tarde, la pareja agradecía las muestras de cariño por parte de familiares, amigos y fans.

Recaída en México

Para el 19 de junio y tras permanecer 23 días internado, el bebé fue dado de alta y regresó a su hogar junto a su hermano Tadeo. Justo a los dos meses de edad, Ferdinando y Brenda celebraron que los niños estaban bien y se preparaban para regreso a México.

Sin embargo, el 27 de junio, la pareja anunció que después de su retorno a nuestro país, el mellizo recayó y se encontraba grave. El actor pidió a sus seguidores orar por el pequeño.

El 3 de julio, Ferdinando explicó en video el delicado estado de salud de Dante y lanzó una campaña de donaciones para apoyar el caso.

Valencia aprovechó el momento para agradecer las oraciones que le enviaban y pidió que no lo dejaran de hacer.

Investigan fiesta en el penal “El Amate”, en Chiapas

Calor para disfrutar de las playas este fin de semana