in ,

''Adiós, Berta'': internautas se despiden de Conchata Ferrell

Conchata Ferrell, actriz que diera vida a Berta, la simpática ama de llaves de Charlie Sheen en la serie “Two and a Hall Men”, falleció a los 77 años, víctima de complicaciones cardiacas.

Era un ser humano hermoso. El exterior duro de Berta era un invento de los escritores. La calidez y vulnerabilidad eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y la felicidad que trajo a tantos”, escribió el actor Jon Cryer, quien interpretara a Alan, en la serie de comedia.

Candidata dos veces al Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, la actriz falleció en un hospital de California, rodeada por su familia.

"Estamos entristecidos por la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años que nos hizo reír como Berta, que vivirá para siempre", se lee en la página oficial de Two and a Half Men en Facebook, que ya cuenta con más de 25 mil comentarios.

Además de la popular serie de comedia, Conchata tuvo una destacada participación en la serie “L.A. Law”, por la que también fue candidata a un EMMY.

Entre otras producciones en las que apareció se encuentran: “Buffy, la Cazavampiros”, "ER", "Good Times", "Grace and Frankie", entre otros.

"Una gran dama. La extrañaremos terriblemente, lo siento mucho por la familia", externó por su parte Adam Sandler.

Adiós Berta: la despedida en redes sociales

En redes sociales el nombre de Berta se hizo tendencia, debido a que los seguidores de la serie, que llegó a Latinoamérica de la mano de Warner Channel.

Carta de otra supuesta hija de Alberto de Mónaco lo pone en aprietos