in ,

¡Adiós sociedad! Mariana Ochoa y Érika Zaba ya no trabajarán juntas

Mariana Ochoa y Érika Zaba decidieron disolver su sociedad con "Disfraces de Peli". Foto de Internet

Mariana Ochoa y Érika Zaba decidieron disolver su sociedad empresarial que tenían con "Disfraces de Peli", que las mantenía unidas desde 2012.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los problemas entre los OV7 parecen continuar, meses después de que la agrupación protagonizada uno de los mayores escándalos en su historia, debido a que sus integrantes Ari Borovoy, Kalimba Marichal, Érika Zaba y M’balia Marichal se enfrascaron en un pleito mediático con sus compañeros Óscar Schwebel, Lidia Ávila y Mariana Ochoa.

¿Por qué se pelearon los OV7?

Como se recordará, el pleito se desató por la gira de los 30 años de la fundación de la banda, que estaba planeada para comenzar a principios de 2020, pero que se vio frustrada por la pandemia.

¿Qué negocio tenían juntas Mariana Ochoa y Érika Zaba?

En medio de este conflicto, Mariana Ochoa y Érika Zaba sorprendieron a sus seguidores al dar a conocer que tomaron la decisión; poner fin a la sociedad empresarial que tenían en "Disfraces de Peli".

Se trata de un negocio que Mariana fundó en 2010 con su hermano Octavio y al que Érika se sumó en 2012. La noticia fue compartida a través de un Instagram Live que ambas realizaron en sus cuentas personales

"Bueno, ‘La Güera’, ahora que abrió ‘Hi Darling’, empezó a sentirse muy estresada, demasiado estresada y venía ya la época de Disfraces de Peli donde la verdad siempre le hemos puesto todo el tiempo a veces ni dormíamos, acomodamos tiendas, unas talachas", comenzó explicando Mariana, quien refirió que en octubre es cuando más trabajo tienen en este negocio por el Día de Muertos y Halloween.

Por su parte, Érika reconoció que lamentaba mucho no poder ayudar a Mariana con los inventarios que suelen ser comunes en esta época del año.

"Le dije a Mariana: ‘Yo me voy a tirar de un puente si este octubre tengo que ayudar en disfraces’, porque me siento frustrada de no poder ayudar como quisiera porque estoy con Hi Darling a tope", comentó.

El nuevo proyecto de Érika es una tienda de ropa para mujeres que acaba de abrir hace menos de medio año. Sobre eso, Mariana le dijo a Érika y a los usuarios que seguían la transmisión en vivo que entendía que había ciclos para todo.

Para concluir con el tema de su separación laboral, Érika le agradeció a Mariana y a su hermano Octavio por la oportunidad que le dieron de sumarse a este negocio hace casi diez años.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

anticuerpo covid

Anticuerpo sería eficaz contra todas las variantes del Covid; así funciona

Captan a supuesto fantasma en transmisión de "Ventaneando"