in

Ainara asegura que busca justicia por todas las víctimas de YosStop (vídeo)

Ainara reacciona al vídeo de Caeli
Ainara Suárez compartió un vídeo en el que habló del coraje que le da ver a tantas mujeres sufriendo por culpa de YosStop (Twitter@VentaneandoUno)

En un vídeo, la joven que denunció a la youtuber señaló que busca hacer justicia por Caeli, Luna Bella y Mika Lascuráin.

CIUDAD DE MÉXICO.—  Ainara Suárez, la joven que denunció a la youtuber Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop por pornografía infantil, reveló en un vídeo que busca justicia para ella y todas las víctimas de la influencer.

La joven hizo esta confesión a modo de respuesta al vídeo que publicó la también youtuber Caeli, en el que sin poder aguantar el llanto detalló que ha sido víctima de acoso y bullying por parte de YosStop a lo largo de ocho años.

Ainara también indicó que su denuncia contra 'Yoss' es una forma de hacerle justicia a una joven trans de nombre Mika Lascuráin, quien se quitó la vida luego de las burlas y acoso que recibió cuando Yoseline habló de ella en un vídeo que compartió en su canal de YouTube en el que la llamó: "niña rara" y "pinch* extraña".

También podría interesarte: YosStop habría provocado que chica trans se quitará la vida: Caeli

Quiere que se haga justicia

En una grabación compartida en su Instagram, Ainara reaccionó al vídeo de Caeli en el que acusó a YosStop de ser la causante de daños psicológicos a diferentes personas, pero sobre todo del suicidio de una joven de Sinaloa.

"Hoy yo no busco justicia solo por mí, busco justicia por Mika, por Caeli, por Luna Bella y por absolutamente todas las mujeres que hemos sido víctimas de la terrible persona que es Yoseline, no lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por todas", comenzó por decir Ainara en su publicación.

La denunciante también dijo sentirse impotente por todo el daño que YosStop ha causado a las personas con sus vídeos en los que no solo los expone sino que también los insulta, denigra, ofende y humilla sin contemplación. Asimismo, cuestionó cómo es que Yoss puede hacer dinero a costa del sufrimiento de otros.

"Qué impotencia me da el ver cómo ha hecho sufrir a tanta gente, cómo destruyó la vida de Mika al punto de llevarla al suicidio, cómo puedes ganarte la vida destruyendo la de otras personas, se me hace nefasto y asqueroso”, dijo

También podría interesarte: Caeli con lágrimas en el rostro denuncia que YosStop la acosó e hizo bullying

Confirman detención de uno de sus agresores

Este pasado 28 de julio por la tarde, se informó que se llevó al cabo la detención de uno de los jóvenes que violó a Ainara hace unos años y YosStop lo expuso en un vídeo que compartió en YouTube.

Horas más tarde, los abogados de Ainara confirmaron que las autoridades mexicanas detuvieron a Axel ‘N’, quien estaba a bordo de un avión con rumbo a Miami, Florida.

También se informó que dicha operativo fue realizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), con apoyo de la Interpol México y la Fiscalía General de la República (FGR).

También podría interesarte: Cae Axel, acusado de violación contra Ainara; quería viajar a Miami

Nuevo máximo de contagios de Covid-19 en un día en la sede olímpica

Por "exceso de peso", justifica directivo de sóftbol uniformes en basura (vídeo)