in ,

Aislinn Derbez comparte la pantalla chica con Ryan Reynolds

Aislinn Derbez comparte créditos con Ryan Reynolds es un comercial para la televisión.- Foto de Twitter

Aislinn Derbez regresó a la televisión y en esta ocasión lo hizo de la mano de Ryan Reynolds con un comercial con el que demostrarán su destreza para ganar la última bolsa de papas.

En su retorno a la televisión, la hija mayor de Eugenio Derbez se hace acompañar de uno de los actores más famosos de Hollywood, Ryan Reynolds.

Campaña de publicidad

El actor canadiense, protagonista de éxitos en taquilla como “La Propuesta” y “Deadpool”, y Aislinn Derbez encabezan la nueva campaña publicitaria de la famosa marca de papas fritas “Sabritas”; con un comercial que puede verse en todo México.

En el anuncio se puede ver a Aislinn Derbez recordando que cuando era niña le fascinaba comer una torta acompañada de las crujientes papas fritas.

Papas

"Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mí me gusta más la torta, la verdad) con unas papas Sabritas".

"Es que, ¿a quién no le gusta la sensación de sentir y escuchar el crujido de las papas en cada bocado?" señala Aislinn en el comercial.

"El Güero"

Mientras la actriz mexicana pruba sus papas, hace su aparición Ryan Reynolds en su papel de “El Güero” que se roba las botanas.

Viaje con los Derbez

Además de su participación en la nueva campaña publicitaria de “Sabritas”; Aislinn se encuentra enfocada en la promoción del reality “De viaje con los Derbez 2”.

La secuela está próximo a estrenarse, aunque ya sin Mauricio Ochmann, actor de quien la actriz se divorció hace unos meses.

Buena relación

Por fortuna, la separación se dio en buenos términos, lo que permitió que hace unos días la pareja se volviera a reunir para celebrar el cumpleaños número 3 de su hija Kailani, fiesta a la que asistió toda la familia Derbez.

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias

La represión contra las protestas en Birmania deja ocho muertos

fiscalía

Menor víctima de trata se quitó la vida en refugio de CDMX