in

Aislinn Derbez enciende Instagram con "topless"; su papá "la regaña"

CIUDAD DE MÉXICO (SUN).- Aislinn Derbez encendió las redes sociales luego de que luciera como dios la trajo al mundo y todo para anunciar una sorpresa que les tiene a todos sus seguidores, pero como era de esperarse su famoso padre Eugenio hizo uso de palabra para "regañarla" por el "topless" que realizó.

La actriz del "La casa de las Flores" utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto donde se ve semidesnuda, pero con reflejos y algunos símbolos luminosos consiguió difuminar un poco su cuerpo y todo para anunciar que está a una semana para estrenar un proyecto, el que según ella describió el más importante en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

3 cosas...⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante... estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Pero antes de describir de lo que se trababa su nuevo plan, escribió a sabiendas de que su papá le iba hacer algún comentario ante su destape. "Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram", aseguró. Y ante esto, no se equivocó, ya Eugenio Derbez fue de los más de 700 mil que comentaron la imagen, un poco en su clásico tono, sarcástico y cómico, pero sin dejar de ser crítico ante el topless de su hija.

"Por Dios, un poco de pudor. ¿De qué sirvió la educación que te di?", escribió no sin antes ofrecerle dinero si su problema era no tener para comprar ropa.

Quien fue el primero que comentó la imagen fue Mauricio Ochmann, quien primero le pidió que se "tapara" para después felicitarla por lo nuevo que realizará la madre de su hija, Kailani, que es una multiplataforma liderada por su podcast donde se tocarán temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc.

"1. Ay Jesús bendito! Tápate. 2. Muchas felicidades por este proyecto, te va a ir increíble! No se lo pierdan!! 3. Si quedó muy pro". Miles de comentarios recibió Aislinn, muchos de felicitaciones y otros tantos de lo bien que luce sin ropa.

Síguenos en Google Noticias

SEP: Reforzamiento escolar en junio y julio si no siguen "Aprende en casa"

Zoé Robledo, titular del IMSS, recibió ayer el tercer cargamento de insumos médicos que el gobierno federal está comprando a China para hacer frente a la pandemia de Covid-19 (Foto de El Universal)

Aún hay casi 3,000 mexicanos varados en el extranjero