in ,

Aislinn Derbez habla de la supuesta separación con Mauricio Ochmann

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Más allá de los rumores, Aislinn Derbez ha dejado claro que entre ella y su esposo Mauricio Ochmann todo marcha de maravilla, desmintiendo así todo lo que se ha dicho sobre su separación.

Y es que en días pasados surgieron versiones en las que se daba por hecho algunas circunstancias en su relación amorosa que apuntaban a una crisis matrimonial.

Te puede interesar: ¿Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separan? La captan en Mérida

¿Duermen juntos?

“Hasta donde sé, él durmió en mi casa anoche…“, dijo la estrella de su esposo Mauricio, con su característico sentido del humor, en declaraciones retomadas por el programa televisivo “Hoy.”

Precisamente, su participación en los Spotify Awards dio pie a que Mauricio le deseara lo mejor a su esposa antes del evento, algo que Aislinn reveló muy emocionada y con una enorme sonrisa.

“Se despertó, me habló súper bonito, se inspiró y me dijo: ‘mucha suerte…’“, agregó la actriz, que de esta manera pone fin a los rumores.

Lo cierto es que ante la curiosidad de los reporteros, que se mostraron insistentes por conocer más detalles de la vida sentimental de Aislinn, ella respondió con sarcasmo en otro instante de la alfombra, de lo más relajada.

“Pues fíjate que hoy en la mañana estaba en mi casa, me saludó súper buena onda, entonces no sé…“, dijo entre risas.

Te puede interesar: Francely compartirá escenario con Drake Bell en Mérida

Síguenos en Google Noticias

Confirman 21 casos de coronavirus en el crucero de California